Mishelle~
Ya tenía 4 meses de embarazo y bueno mi abdomen se había abultado un poquito. Imagínense a Yoongi cómo estaría por este pequeño detalle. No dejaba que nadie se me acercara, solamente él, sus manos y labios. Era totalmente encantador que se pusiera sobre protector y me encantaba esa faceta de él. Tae siempre le llamaba la atención, diciéndole que no debía de sobre protegerme tanto, que eso a las chicas no nos gustaban. Quizás a mi amiga Ailee le molestaba, pero a mi me encantaba esa faceta de Yoongi, se veía adorable. Demasiado.
Al final de cuentas, le contamos lo del matrimonio y la partida a Corea a mi tía Romi. Yo le conté, pero Yoongi estaba ahí conmigo, dando todo su apoyo por si las cosas salían mal. Pero nada de eso sucedió, todo iba viento en popa, cómo dicen muchas personas. Y así íbamos nosotros con mi prometido. Suena lindo eso. Prometido. Cuándo le conté del matrimonio, chilló y lloró de la emoción, creo que chillar está en todas las mujeres del mundo. Siempre lo hacemos y nos vemos bien femeninas. Luego le contamos lo del viaje y eso pareciera que no le hizo gracia alguna.
Mi tía Romina, después de varias suplicas de mi y de mi prometido, decidió irse con nosotros a Corea. Ella no quería irse, ya que allá no conocía a nadie, aparte de mis abuelos, claro está. Pero ellos nunca aparecieron en mi vida, no tengo recuerdos de ellos, digo, por mis abuelos de parte de mi padre. No tengo recuerdos de ellos ni con ellos. Sólo con mis abuelos por parte de mamá, que en paz descanzen. Mi abuela Ruth y mi abuelo Josh, eran tan buenas personas y ahora están en un lugar mejor. Mi abuelo Josh, murió de cáncer a la próstata a los 90 años y mi abuelita murió de pena por su esposo, a los 100 añitos. Una edad impresionante. En ese entonces yo era una niña, una adolescente y no sabía lo que era morir. Pero de igual forma los sigo amando como siempre.
Y aquí estaba yo, como nueva tirada en el sofá de la casa de mi tía. Aún recuerdo este lugar como mi pasatiempo favorito. La televisión estaba encendida, dando a conocer una película que me la sé de memoria. La cenicienta, la de monitos claro está. Me encantaba. Mi comida chatarra no faltaba en estas películas y como siempre Yoongi-ssi me complacía con todo lo que yo le pedía. Se portaba excelente conmigo.
Comía mis papas fritas y tomaba coca cola de vez en cuando, una combinación exquisita. Deberían de probarlo. Yoongi no estaba, había salido a organizar las cosas de la boda, bueno, no del todo, mi tía, Ailee y Patricia estaban concentradas en crear la perfecta boda de su vida. Son exageradas, ya lo creo yo. Ahí estaban ellas en la cocina viendo las invitaciones, que era lo primero; según mi tía.
Por supuesto que mi vestido ya lo tenía, era parecido al de cenicienta. Así lo quería, ya que yo lo había diseñado en mi computador y se lo había mostrado a mi tía. Por suerte la hermana de Patricia, Amelie, ella era diseñadora de ropa y trabajaba en una empresa súper conocida para la industria, por que en mi caso, ni la conocía. Amelie, decidió confeccionar mi vestido de novia, blanco la parte superior y la parte inferior de una tela diferente con un poco de celeste abajo para hacerla más notorio. Igual al de la cenicienta. Hermoso.
Lo demás ya estaba todo listo. La iglesia en la que nos casaríamos, no nada de eso, odio las iglesias y Yoongi igual. Decidimos crear la ceremonia en una cabaña, que da justo a un bosque y en esa cabaña, nos quedaríamos todos nosotros. Me refiero a mis amigos y mi tía, junto a los novios. Ailee y Patricia, serían mis damas de honor, luciendo con un vestido color celeste pastel, precioso. Mi tía sería mi madrina de bodas. Mi complice y todo eso. Para mi novio serían Taehyung y Jimin sus damas de honor. Que lindo, damas. Luego los molestaré con eso. Y el padrino de boda sería su jefe. Mh, genial, supongo.
Quería ver a Yoongi, ya lo extrañaba. A mi hermoso pálido y cabello negro, que tanto me gustaba. Y su olor, tan exquisito como siempre. Lo amo y decir eso no me bastaba, ya que era mucho más que esa simple palabra. Mucho más. Casi nunca la decíamos con Yoongi, por que sabíamos de ante mano que era una simple palabra para simplificar lo que tanto sentíamos por nosotros.
ESTÁS LEYENDO
🌸El fruto de nuestro amor🌸 [Min YoonGi]
FanfictionKim Mishelle le ha confesado a Min Yoongi que está embarazada por segunda vez... ¿Cómo tomará esto Yoongi? ¿Podrá ser un buen padre y poder criar a su bebé? 《2da temporada de "Embarazada"》 🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸 ¤Novela 100% auténtica ¤Proh...