🌸Capítulo 10🌸

2.4K 151 29
                                    

Mishelle~

Estaba tan emocionada por que hoy con mi esposo veríamos la ecografía de mi bebé. Yo antes la había visto, y la doctora Wong me había dicho que era un hombrecito, pero de igual manera tendría que hacerme esta ecografía, porque según la doctora siempre pueden haber sorpresas.

Yo ya le tenía los nombres a mi bebé, si era niño se llamaría Dongi, parecido al nombre de Yoongi y si era una niña se llamaría Lalisa. Antes había dicho que si fuera niño se llamaría Carl, como el hijo de Rick en The Walking Dead, pero Dongi es más lindo y Lalisa, no hay razón alguna, simplemente me gusta. Son nombres preciosos para ambos, que sea lo que Dios quiera. No importa que sea varón o nena, sólo que venga sanito es lo que realmente importa.

Ya estábamos en la consulta de la Doctora Wong con Yoongi. Ambos estábamos ansiosos, más mi esposo que yo. Como dije antes, la doctora Wong ya me había comentado que mi bebé era varón, pero la sorpresa que nos llevamos fué que tendremos gemelos. Un varón y una nena, totalmente perfecto para mí. No se preocupen por mí yo estoy perfecta, si no que Yoongi se ha caído como un saco de papas al suelo.

Se desmayó por la noticia.

Yoongi, es un cobarde, me he enterado hoy mismo que él no sirve para estas cosas. Pero si tanto le gusta enterrar su espada como dice él, tendra que aguantarse.

- Él estará bien - me dice la Doctora Wong.

- ¿Siempre ocurre este tipo de cosas? - me siento en la camilla y limpio mi abdomen por el gel, que hace un rato la doctora me ha puesto.

- La verdad es que sí - me sonríe y me ayuda a bajar - El señor Min, no es el único que se desmaya al saber una noticia de estas - se encoje de hombros y me entrega un cd con unas fotos. Sé que las fotos son de mis bebés, sacados por la ecografía de hace un momento.

- ¿Para qué el cd, doctora? - ella me sonríe y me indica que me siente en la silla frente a su escritorio.

- En el cd, se puede ver claramente a los bebés - me mira sonriente y ambas nos sentamos en las sillas. Ella teclea algo en su computadora - Bien, hoy estamos a 15 de mayo - asiento algo preocupada por Yoongi - La próxima consulta será el 15 de junio ¿Te parece? -

- Si, no hay problema doctora - me levanto de la silla con sumo cuidado.

- Ahora tienes que cuidarte mucho más, tienes a dos pequeños en tu vientre y quizá, sólo quizá no llegues a los nueve meses de gestación - la miro confundida - Es porque son gemelos y querrán salir antes - asiento y nos despedimos con un abrazo - Nos vemos en la próxima consulta Señorita Min -

- Oh doctora, muchas gracias - le sonrío - ¿En que habitación está mi esposo? - ella me sonríe cariñosamente.

- En la habitación 206, está a la vuelta de aquí -

- Muchas gracias doc - ella me levanta los pulgares y satisfecha salgo de la consulta de la Doctora Wong. Me topo con la secretaria, que hace un rato le coqueteaba a mi esposo y decido molestarla un poco. Me acerco sonriente y la miro con una mirada más falsa que su nariz - Disculpe señorita - la llamo para que me preste atención.

- ¿Ya le dieron la próxima fecha para la consulta, señora Min? - me pregunta con pocos ánimos. Le vuelvo a sonreír.

- Si - respondo con asco y miro mis uñas tranquilamente - Para el 15 de junio - ella asiente y teclea en su computadora.

- La Doctora Wong, ya la ha registrado - yo asiento y ni las gracias le doy, la miro algo enojada - ¿Le sucede algo? -

- La verdad es que sí - le contesto seco - Vuelvo a saber que molestas a mi esposo, hago que te despidan por perra - ella ahoga un gritito y asiente como unas diez veces. Le vuelvo a sonreír y salgo de la consulta a buscar a mi desmayado esposo.

🌸El fruto de nuestro amor🌸 [Min YoonGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora