Veamos...Rayita, rayis, (tn) o ____, es una simple línea que no le ha hecho ningún mal a nadie.
No sé porqué tanto odio hacia ella.
Yo, personalmente, no soy una lectora ferviente de los FanFiction, pero he leído algunos y que haiga una raya donde puedo poner mi nombre es realmente…no sé…¡genial!
Osea…He leído noticias donde las fans atacan a las novias de sus ídolos, ya sea por Twitter, Facebook, u otra red social.
Y...¿A quién no le gustaría ser la pareja de la persona a la que admiran?.
Las directioners, believers, o admiradoras de otros grupos, fantasean con sus chicos (o chicas, es que, no sé, esta sociedad ya es muy moderna).
Por ejemplo: Si la chava se llama Manola y sigue fielmente a la banda…Mmmm…Del momento. ¡Ya! ¡Pongámosle a 1D!
Manola es admiradora de los Wandii, así que si buscamos en su perfil de Facebook sería algo así como:
Nombre: “ManoOliita Tu Xikiita LoOkiita y Celoshiita (etc) Muxo fLOW (DirectionerForever)”
Situación sentimental: Casada con #OneDirection
Trabaja en: One Direction, Como: Novia de Hazza
Páginas que le gustan: “One Direction. Explotando ovarios desde 2010”, “Duende Horam”, “Harry, mi novio con mucho Style”, “Zayn chico malo”, “Louis Toma bilmo”, “Liam pa y ne”.
Estados recientes: Amo a One Direction. Amo A one Direction. Quiero secuestrar a One direction. Quiero casarme con One Direction. ¿Ya les mencioné que Amo a One Directiod?..equis deeeee…
Y, podríamos ver que toda su página de Inicio y su Biografía esta llena de cosas de esa banda. Osea One Direction…Digo, para lo que no entendieron por donde va el asunto.
También, podemos deducir que en la parte de atrás de sus cuadernos, libros y manos (suele pasar) escriben cosas como: Harry y Manola Amor Forever. Manola Payne, N y M…y luego empieza a dibujar corazoncitos ♥ hasta terminar con la vida del pobre bolígrafo.
Pero…*redoble de tambores*…Pasa algo mágicamente extraño cuando de pronto habré Wattpad.
Ingresa a su Biblioteca y comienza a leer historias que llevan por titulo: “Odio a Rayita”, “Matemos a Rayita”, “Traigan sus antorchas, esta noche matamos a Rayita”, “Estoy mas buena que el pan con jamonada”
O-ke-y…Tal vez lo último no. Pero créanme, esto pasa…Con el sinfín de títulos absurdos que podemos encontrar auí..Uffff!
Y bueno, lo único que tengo que decir es: ¡WTF!
Usea, en tu mano si puedes poner ___ y Zayn. Pero si entras a Wattpad, ya es un delito federal que las escritoras traten de hacer tu sueño realidad, aunque sea “literalmente” (me refiero a la lectura no a lo otro).
No sé ustedes, pero a mi me gusta ver mi nombre junto al del chico que me gusta.
Las escritoras de FanFiction se esfuerzan (vale, algunas no) por hacer que te sientas a gusta con sus historias.
Aunque, si bien hay ciertos…desperfectos…Como que rayis sea castaña (lo que se puso de moda) y tu seas rubia, debes recordar que la escritora no esta pensando especialmente en ti :/ . Bueno, si esta pensando en ti, pero a la vez no.
En fin, voy a concluir con algo: “Dale una oportunidad a Rayita”. Ella no es la que se queda con tu ídolo, ni la que se roba a tu chico perfecto…Ella eres tú…
Por si no lo han entendido ese espacio: _____ es para que pongas TÚ nombre, o el nombre que se te de la gana.
Bueno…Termino dejándoles la Biografía de Rayita aquí abajo ↓, para que entendías un poco mejor a este típico personaje:
Rayita nació en el libro de una fan inspirada. Actualmente vive en cualquier obra, ya sea en un blog, revista, etc.
Se casó con One Direction, Big Time Rush, Justin Bieber, Michael Jackson, entre otros…Pero eso depende de la situación.
Sufre de Bullyng en Wattpad, y aunque sus amigas: Little Mix, ___ (tu mejor amiga), y la escritora tratan de apoyarla…La pobre sigue deprimida y de rato en rato trata de suicidarse para que no la maten otros.
Es virgen pero ya tuvo relaciones con medio mundo. Es sencilla pero tiene una casa de tres pisos. Es fea, pero cuando le quitan el vestuario de abuela y las gafas de pasta se vuelve una supermodelo. Nunca se depila pero tiene la piel suave como un bebé. Es pobre, pero tiene IPhone. Solo se baña para relajarse, no porque esté sucia. Vive en EE.UU y todos hablan español. Sus padres son personajes secundarios que solo aparecen para darle dinero o para apoyarla en su embarazo :$
Bien. Resumiendo: No estoy en contra ni a favor de Rayita. Pero por favor ya dejen a la chava en paz. ¿No les d penita? :o
En palabras de Rayita: ♪ ♫ Nadie me quiere, todos me odian. Mejor, me como un gusanito...Le saco la cabeza, le saco la pancita...Hummm...¡Que rico gusanito! ♪ ♫
Sabias palabras..Sabias palabras...