Único

19 2 0
                                    

¿Has sentido esa sensación de soledad?

En la que sabes qué tienes amigos pero tu mente juega contigo y te dice que no sirves, no le ayudas en nada y sólo estorbas.

Bueno, siempre lo siento.

¿Has sentido esa sensación de lejanía con las personas?

La manera en qué sientes a las personas lejos, la manera en qué sientes cómo se van alejando poco a poco.

Bueno, siempre los tengo y siempre sucede.

¿Has sentido esas ganas de llorar abrazada a tu madre?

La manera en qué sientes cómo tu corazón se oprime, en cómo todo duele y parece no tener sentido hasta que ella llega y te abraza diciéndote que todo estará bien.

Bueno, siempre lo siento y ya no puedo hacerlo.

¿Has sentido esa sensación de dolor?

Cómo tu mente te pide descanso, cómo tu voluntad se vá terminando, cómo tu personalidad cambia, cómo te vuelves en algo que no eres, cómo cada vez eres más hipócrita respecto a tus sentimientos.

Bueno, siempre lo siento.

¿Has sentido la sensación de la navaja en tu piel?

Cómo es qué aquel pequeño pedazo corta tu piel de manera lenta y deliciosamente dolorosa, cómo tu mente deja de concentrarse en tus problemas para concentrarse en el dolor de la navaja, cómo corre la sangre demostrando la fragilidad de tu cuerpo así cómo de tu voluntad.

Bueno, a veces lo siento.

Muchas personas dicen que la vida es dura pero que aprendes a vivirla, en mis años de vida aún no sé cómo recibir cada golpe, no sé qué pensar, no sé cómo actuar y sigo buscando refugio en otras personas.

Durante mi vida he tenido gente que me ama y protege, gente que dice hacerlo y gente a la qué simplemente no le importo, a la mayoría la he perdido.

Hoy en día sigo teniendo inseguridad, sigo teniendo miedo en que algún día las personas que siguen a mi lado se cansen de mí y me dejen, vivo con el miedo de ser abandonada por mis amigos y amigas, vivo con el miedo de seguir perdiendo a personas que me importan, vivo con dolor.

Vivo con el dolor de haber sido dañada, dañada por muchas personas.

Vivo con el dolor de haber sido abandonada, abandonada por personas realmente importantes en mi vida que aún queriendo quedarse, la vida les arrebato su alma, sus suspiros, sus sueños, sus metas y su aliento.

Vivo recibiendo golpizas de la jodida vida, vivo recibiendo algunos regalos de la jodida vida.

Vivo siendo un humano, teniendo sentimientos, sueños, remordimientos, errores, risas, metas, días buenos y días malos, teniendo una vida, hasta qué ésta sea arrebatada por la misma.

Hasta que suelte mi último aliento.

Hasta que me arrebaten mi último suspiro.

Hasta que mi cuerpo no reaccioné.

Hasta que mi alma abandoné mi cuerpo.

La vida puede llegar a ser muy cruel y no todos pueden tomar riendas y seguir, no todos pueden levantarse.

Algunos cómo yo, aparentamos ser fuertes, aparentamos ser felices, aparentamos cosas que no son.

La vida eso es, felicidad y tristeza.

La felicidad se lleva muy bien con la tristeza.

Y cómo disfrutan jugar con nosotros.

¿Lo has sentido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora