One ;;

290 29 14
                                    

El comienzo de la vida de Matthew no fue un golpe de felicidad como la mayoría espera que sea la llegada de un bebe al mundo, su madre bastante joven decidió tenerlo por que amaba al hombre del que se había enamorado, quien era el padre de Matthew, pero ella nunca espero que cuando el niño cumplió su primer año de edad el se fuera, dejándola sola, en esa casa de la cual no podía pagar para vivir, así que sin otra opción tuvieron que volver de donde habían salido, la casa de la abuela de Matthew y ese no era un problema, su abuela lo adoraba y ayudaba a su hija con cosas para el, pero el corazón de la madre de Matthew se sentía vació sin el amor, sin ese amor eterno que le habían jurado así que a pesar de que su pequeño hijo le brindaba cada sonrisa que podía, ella no era completamente feliz.

A pesar de todo y para el sus primeros tres años de vida fueron perfectos, no necesitaba para nada un padre si tenia a su super abuela y a su madre, era tan feliz a esa corta edad que no pensaba en una vida diferente, pero no costo nada para que la salud de su abuela empeorara y ella falleciera casi en un abrir y cerrar de ojos, con cuatro años era difícil entender que una de las personas que mas amabas ya no estaría mas, fue un duro golpe para ambos obviamente, así que dejando todo atrás vendieron la casa que su abuela les había dejado y se fueron a otra ciudad a tratar de empezar de nuevo sus vidas.

A los 5 años Matthew entro al colegio, la verdad no le gustaba mucho tener que dejar a su madre, pero ella debia trabajar y el empezar a estudiar como le correspondía para su edad.

Al niño no le faltaban amigas, de hecho tenia muchas, tenia muchas mejores amigas, no le gustaba jugar con niños, odiaba los deportes y los balones de fútbol, pero amaba mirar las muñecas de sus compañeras sus maquillajes, las vestimentas y así.

Llegaba a su casa a dibujar y pintar muñecas de todos los tipos.

Paso el tiempo y su mamá encontró una pareja nueva con la que comenzó a formar una familia agrandandola al quedar embarazada, Matthew tuvo una hermanita cuando tenia 7 años de edad, la cuidaba, le gustaba vestirla y peinarla, también jugar con ella.

Y fue cuando su hermana cumplio 4 años que recibió una muñeca de regalo, la que por supuesto le regalo a su hermano a escondidas.

Eran los mejores amigos del mundo, apesar de la diferencia de edad crecieron juntos cuidando uno del otro.

Cuando la hermana de Matthew entro a su primer día de clases, el se volvió mucho más protector con ella, la amaba demasiado y la verdad no quería que nadie le hiciera daño nunca.

La vida de Matthew era completamente normal, obviando el detalle de que solamente se juntaba con niñas, sus notas eran buenas y no había nada que decir de su comportamiento era bastante bueno también.

Hasta que llegó a primero medio ese año, la persona que lo haría pasar desde el infierno al cielo en un par de minutos, quién sacaría todo lo oculto que guardaba y escondía del resto, sus gustos más oscuros y sus sonrisas más sinceras.

Ahi estaba en la puerta de la sala mirando donde sentarse, Jason Dardo, quien seria el amor de su vida.

Please like me ; PearletDonde viven las historias. Descúbrelo ahora