Cuando Matt iba caminando con su hermanita al salir del colegio notó a Jason apoyado en la pandereta y alegrandose de verlo.
-¿Que te pasó?, ¿esperas a alguien? - Preguntó Matt, por que obviamente queria seguir hablando con Jason y saber mucho mas de el.
-Lo que pasa es que, se me olvido pedirte tu numero de celular - Dijo Jason mirando en otra dirección y arreglándose el cabello con un movimiento ligeramente coqueto.
-Ah obvio, yo ni siquiera lo había pensado, no uso mucho el celular - Respondió Matt sonriente mientras guardaba su número en el celular de Jason que era un teléfono nokia bastante pequeño con una carcasa bastante linda al parecer diseñada por el mismo.
-Te mandare un mensaje de texto en la noche y en la mañana para que nos juntemos antes de entrar al colegio- Habló Jason sonriendo.
-¿Hacia donde queda tu casa? - Pregunto Matt - Para ver si nos podemos ir juntos - Sonrió al ver la cara de felicidad de Jason al recibir su invitación, pero también recibió un tirón en su mano por parte de su hermanita, quién obviamente no quería irse con alguien que no la había notado en todo el rato que habían estado ahí.
-Hermano, quiero irme a la casa - Bufo la hermanita menor de Matt, un poco molesta mientras este le ponia atención.
-Que linda es tu hermanita - Dijo Jason sonriendo, pero la verdad pensaba que los niños pequeños solamente eran una molestia.
-Pucha Jason, me voy a tener que ir entonces -Dijo Matt con cierto tono desganado -Esta chiquilla se pone muy malhumorada si no come pronto.
-No te preocupes, esta bien -Sonrió Jason por que realmente le daba ternura que Matt fuera un hermano tan dulce. -Nos vemos mañana entonces.
Caminaron en direcciones completamente opuestas, pero ambos iban con una sonrisa pegada en su cara que difícilmente podrían borrar, Jason solamente quería que fuera de noche para mandarle un mensaje a Matt y ver que respondía, mientras este tirado en su cama tenía su telefono celular apretado en la mano, lamentaba no haberle pedido el número a Jason también, por que ahora tendría que esperar a que el le enviara un mensaje para tener su número.
Jason llegó a su casa donde lo esperaba su madre con la comida lista y preparada para escuchar todos los alegatos típicos de Jason en su primer día de clases en un colegio nuevo, la verdad que para el chico era muy incómodo tener que cambiarse tantas veces y su madre lo sabía y lamentaba, pero segun su padre esta seria la última vez y podría terminar sus estudios en su actual colegio, por lo que su madre estaba muy espectante y nerviosa sobre lo que Jason le diria.
-¿Y, que tal el primer día? - Preguntó la madre de Jason mientras este tiraba su mochila en el living y entraba a la cocina para sentarse a comer.
-Mmmmm, mejor de lo que esperaba - Sonrió - La verdad conocí a alguien interesante.
Era la primera vez que la madre de Jason lo escuchaba hacer un comentario positivo después de su primer día, quizás este curso sería diferente para el y eso le alegraba.
- ¿Y quien es esa persona interesante? - A la madre de Jason le daba curiosidad quien era la persona capaz de tener a su hijo con ese animo.
-Un compañero, me mostró el colegio, me presento a sus amigas, tiene una hermanita pequeña y me dio su numero de teléfono - Jason se mostraba realmente emocionado y a su madre le preocupaba, pero a la vez le alegraba, solamente esperaba que su hijo fuera feliz - Yo creo que lo invitare a la casa pronto.
-Bueno, pero avísame con tiempo para preparar algo rico - Termino por decir su madre, mientras Jason recogía su plato de la mesa y lo dejaba en el lavaplatos para luego subir a su pieza.
Al contrario de Jason, Matthew tenia que llegar a calentar la comida que su madre les dejaba lista, hacer que su hermanita se cambiara de ropa, preocuparse de que comiera, ordenar un poco la casa y hacer sus tareas, terminaba todo un poco antes de que llegara su madre y ya era costumbre que ella lo encontrara durmiendo una siesta cuando llegaba a la casa y a su hermana viendo televisión.
En la casa de Matt tomaban once todos juntos mientras hablaban de sus días, era un momento que compartían los cuatro, por que padre de su hermana también compartía bastante con ellos y era un buen padrastro.
En cambio Jason pasaba la mayor parte del tiempo con su mamá ya que era hijo único y su padre trabajaba demasiado, al punto de que no coincidían sus horarios ni para verse durante la semana.
Matt y Jason arreglaban sus mochilas para el siguiente día de clases, Jason dejaba su ropa lista y ordenada para proceder a escribirle a Matt, pero aun no sabia que, dudo y dudo bastante sobre que debía decir el mensaje, pero al final le gusto algo que escribió y solo lo mando mientras esperaba impaciente una respuesta del de cabello claro.
Jason 21:56
Hiciste que fuera un lindo primer día, mañana quiero verte mas temprano, nos juntamos a las 7:45 en la pandereta, te esperare.
Matthew 21:57
Estaba esperando tu mensaje, pensé que lo habías olvidado y yo no te había pedido tu numero, pero ya lo guarde, nos vemos en la mañana entonces.
Jason sonreía aliviado en su pieza, estaba tan feliz por que Matt se había demorado solamente un minuto en responderle, aun no terminaba de disfrutar tanta felicidad cuando su teléfono sonó por un nuevo mensaje.
Matthew 21:58
Habia olvidado decirte que tu también hiciste que fuera un buen día, buenas noches <3.
Me bajo todo el amor por la otp nuevamente, asi que espero estar actualizando esto seguido <3
ESTÁS LEYENDO
Please like me ; Pearlet
FanfictionMatthew siempre fue tímido, mas tímido de lo normal, solo tenia un par de amigas desde que tenia memoria, de las cuales vivia cerca y eran sus compañeras de colegio, algo que amaba definitivamente con todo su corazón era dibujar, llevaba una vida ba...