Matthew quedo tan impresionado que la leche que tomaba por su desayuno le chorreo por la boca haciendo reír a sus amigas y es que el hombre que estaba viendo Matthew frente a el no era para nada como sus compañeros, tenia un estilo bastante diferente, de hecho se notaba inmediatamente al ver lo ajustados que estaban sus pantalones, entró y se sentó en un puesto individual, sin mirar ni ponerle atención a nadie, Matthew estaba inquieto, sentía que necesitaba saber todo con respecto a el, estuvo atento a cuando la profesora paso la lista y ahí supo su nombre Jason Dardo.
Pero lo que más le llamo la atención a Matthew no fue su estilo, si no su voz y la mirada desinteresada que tenia por todo, después de esa larga clase cuando salieron a recreo noto que Jason no saldría de la sala y mientras caminaba lentamente por el pasillo pensaba si seria o no buena idea hablarle e invitarlo a estar con el durante el recreo, pero le daba demasiada vergüenza, era la primera vez que se sentía tan inseguro con respecto a su personalidad o lo que el era como para no agradarle a una persona, así que en un trago de saliva se trago todos los nervios también y entro nuevamente a la sala tenia en mente planeado ir directamente a la mesa de Jason y hablarle pero apenas lo vio al entrar los nervios cambiaron sus planes, se dirigio a su mochila para sacar un poco de dinero, no tenia idea por que lo estaba haciendo pero no pensaba en nada en ese momento solo lo dominaban los nervios, notaba como la mirada de Jason lo seguía por su trayecto por la sala así que se ponía cada segundo mas nervioso, solo quería salir rápidamente de la sala para lamentar que su plan había fallado, pero escucho esa voz.
-¡Hey, hola! - Dijo Jason y Matthew levanto la vista para mirarlo, obviamente le hablaba a el.
-Hola, dime - Respondió Matt sin tratar de parecer nervioso.
-¿Serias tan amable de mostrarme donde esta el baño?, es mi primer día y no se donde esta nada - Bufo Jason y Matthew sonrió, Jason pensó en ese minuto que la sonrisa de Matt era una de las mas lindas que había visto así que solo sonrío de vuelta.
-Yo te acompaño y a ver si alcanzamos a recorrer todo el colegio para que no te pierdas después - Respondió Matthew con una sonrisa y el corazón muy feliz por que estaba hablando con Jason, aunque sus nervios lo traicionaron cuando el lo intento.
Ambos comenzaron a caminar por el colegio mientras se dirigían a los baños, hablando de cosas triviales mientras a la vez se conocían, en ese momento ambos eran prácticamente extraños, pero cuando se miraban a los ojos podían sentir que tenían una conexión especial, inexplicable quizás, que los hacia sentir diferentes a cualquier persona que conocieran anteriormente y de manera extraña también se sentían bastante cómodos en la compañía del otro.
Se les hizo demasiado corto el recreo y al volver a la sala ambos tuvieron ganas de sentarse juntos para seguir y seguir su conversación, pero no pudieron por que Mattew estaba con sus amigas y Jason había elegido un puesto individual, se miraron de reojo durante el resto de las clases hasta que salieron a recreo nuevamente y Matt le presento a sus amigas a Jason, a quien amaron inmediatamente por que aunque físicamente no se parecían, Jason y Matthew eran bastante parecidos en algunas cosas.
Cuando llego la hora del termino del dia de clases, Jason se despidió con la mano de Matthew y se fue, mientras este tenia que ir a buscar a su hermana pequeña a su clase para irse juntos a la casa, a Matt se le notaba en la cara que estaba feliz no podía evitarlo, había sido un buen día.
ESTÁS LEYENDO
Please like me ; Pearlet
FanfictionMatthew siempre fue tímido, mas tímido de lo normal, solo tenia un par de amigas desde que tenia memoria, de las cuales vivia cerca y eran sus compañeras de colegio, algo que amaba definitivamente con todo su corazón era dibujar, llevaba una vida ba...