≈2 De Enero≈
–Te agradezco que hayas aceptado que me quedara
en tu casa.–No te preocupes Steve, me agrada la idea de que ya no viviré solo.
Steve sonrió.
–¿Dónde está Nick ahora?– preguntó Sam.
–En alguna parte del mundo, supongo.
Sam y Steve iban en el auto; Sam manejaba, se dirigían al ex-departamento de Steve.
–¿Seguro que no te molesta que me quede contigo?– preguntó el rubio.
–Ya te dije, no me molesta, incluso me siento cómodo sabiendo que tendré compañero, tú tranquilo.
Steve asintió.
Después de eso todo quedó en silencio.
El capitán encendió la radio del auto.
Sonó una canción tranquila, en inglés, parecía de los años 90's.
En poco tiempo llegaron a el ex-departamento de Steve.
Con la caía de SHIELD ( y con eso de que Steve no cobraba por su trabajo como Vengador) necesitaba un lugar donde quedarse.
Steve subía los escalones de edificio junto a Sam. Sacó las llaves de su bolsillo y abrió la puerta de su departamento.
–Adelante –habló el capitán.
–Wow, pequeños lujos que te dabas ¿eh?
–Desde que "asesinaron" a Fury, tuve que salir de aquí, pero jamás volví por mis cosas.
–¡Woo! ¿Tienes tocadiscos?
–También discos originales de ciertas bandas.
Rogers se metió por un pasillo, al salir traía consigo unas cuantas cajas.
–Entre más rápido empaquemos mejor.
Caja por caja fueron desalojando, hasta que empacaron todo. Al salir del departamento, Steve miró la puerta de la vecina, nada más ni nada menos dónde solía vivir Sharon.
–Así que la agente 13…– habló Sam.
–¿Qué? No… sólo salgamos de aquí.
Los chicos empezaron a subir las cajas al auto de Steve.
[[[ En la casa de Sam ]]]
–Gracias por ayudarme Sam– dijo Steve mientras dejaba la última caja al suelo.
–Por nada, ya sé que, sin mí, no podrías con tantas cajas. – Steve tomó un vaso con agua. Alzó una ceja y contestó.
–Según mis cálculos, trajimos siete cajas, y yo cargué cinco… si, no sé que hubiese pasado si no me hubieras ayudado.
–Si, si, no me des las gracias. –Sam abrió la una caja. –¿Libros? ¿En serio tienes libros?
–La mayoría son de historia del último siglo, necesito actualizarme.– Steve se acercó al moreno.
–Y por eso existe el internet …¿Qué es eso?– Sam sacó de la caja un libro que tenía entre sus páginas una carpeta gris.
–¡Oh!, cuando SHIELD reveló los datos de HYDRA Nat consiguió información valiosa; algunas ubicaciones sobre puntos claves de HYDRA.
–Y sobre el soldado.
–Si, yo le pedí información, por eso encontré a Bucky.
–Por cierto, ¿dónde está él ahora?– preguntó Wilson. Steve se rascó la nuca.
–Ya que lo mencionas… Bucky no tiene donde quedarse, fue a buscar un departamento. Esperaba que también le dieras un espacio aquí.– Sam hizo una mueca.– Sólo como lo consideres conveniente. En caso de que no quieras que Bucky se quede,bien, buscará otro departamento …
–Está bien, pero sólo por unos días, mi sueldo por ex-Soldado no me alcanzará por mucho tiempo.
–Gracias Sam– Steve palmeó su hombro– Conseguiré una fuente de dinero, un trabajo, y te pagaré.
–No te preocupes, mientras tu amigo no me cause problemas.
–Bien, gracias, le llamaré.
–¿Tiene teléfono? – preguntó extrañado.
–Si, tuve que darle uno, Stark me envió uno en "Son de paz", por lo ocurrido en el aeropuerto. Yo ya tenía uno así que se lo di a Bucky.
–¿Regalo de reconciliación? –Steve asintió. –Que agradable sujeto.
•••
¡Hola! ¿Cómo están gente de Wattpad? Hoy estamos aquí con una nueva historia para la cuenta de Wattpad y esta vez con
→Viviendo Juntos←Ya, fue mucho fernanfloo por hoy :'v
Jeje
Bueno, este es mi nuevo ptoyecto, espero les esté gustando la idea (no se preocupen,no descuidaré las historias anteriores)
Sin embargo tal vez esté más activa en esta durante un par de días (Ya que en mi cabeza está una fuente de ideas para historia)
Pero ya se me pasará.
Sin más les dejo el siguiente capítulo.~Buckaroo★
≈Justamente 666 palabras≈
ESTÁS LEYENDO
→Viviendo Juntos←
Fanfiction¿Steve Rogers, Sam Wilson y Bucky Barnes viviendo juntos?