Me llego a gustar ;)

39 1 0
                                    




Una de las tantas noches en que estaba conectada me llego un mensaje provocativo y muy excitante:

"Hola nena! Soy un fans tuyo, siempre veo tus fotos preciosas, tienes una piernas exquisitamente provocadoras"..."Soy Arturo, tenemos la misma edad y vivo en Miraflores, podemos ser amigos hot"

Desde ese momento ese chico me cautivo, su seguridad, sus palabras que utilizo todo fue un complemento que me hizo olvidar por completo a Salvador.

Asi empezaba mi aventura cibernética con Arturo un chico "pituco" miraflorino que estaba segura me enseñaría muchas cosas, y no me equivoque.. Pasabamos largas horas en WhatsApp, hablábamos de todo un poco, y cada dia mi confianza crecia sin parar.

Arturo me encantaba demasiado, le insistia para vernos pero el me daba mil excusas para no hacerlo, no me importaba porque me decía que el momento mágico llegaría y seria inolvidable. Asi pasaron 4 meses, hasta que una noche me hizo un propuesta muy loca : "Mandame fotos prohibidas!!"

No lo pensé dos veces, total... yo confiaba en el, y esas fotos me servirían  para enamorarlo, cada noche cerraba la puerta de mi dormitorio y me tomaba mil fotos para el, no imaginan todo lo que me decía.

Asi empezó mi "WhatsApp en llamas" con conversaciones subidas de tono y fotos que nadie veía solo el. Dia a dia me enamoraba mas de Arturo, le hacia caso en todo lo que pedia porque siempre decía que mientras mas lo complacia mas rápido nos íbamos a conocer. Me volvi aun mas adicta al celular, ya no quería ni entrar a clases, mi vida giraba en torno a el, olvide las conversaciones familiares mientras cenaba con mi familia, llegaba de la calle y me encerraba en mi dormitorio, renegaba cada vez que mi mama tocaba mi puerta para hablar comigo, no quería hablar con nadie solo con Arturo y empezar mis sesiones de fotos solo para el.

🔥 WhatsApp  en llamas 🔥Where stories live. Discover now