El momento llego

28 0 0
                                    

Faltan solo dos horas para verlo no sabia que ponerme , rebuscaba mi armario pero no tenia nada hasta la llame a mi mejor amiga Nicole para que me ayude. Estaba tan emocionada que iba gritando por toda mi casa, puse música y me empece a alistar . Los minutos empezaron a pasar estaba lista!!!! , Cuando llegue al centro comercial miraba a todos lados ,buscándolo! 

Paso 2 horas y no aparecía me puse super angustiada no sabia que hacer lo llamaba su teléfono estaba apagado después de todo lo que hicimos , después de todo lo que nos prometimos me sentía mal , parece que el cambio de opinión, no quería nada conmigo . Cuando llegue a mi casa me vi al espejo y estaba horrible mi maquillaje se había corrido , estaba deprimida no quería nada. 

La decepcion se apodero de mi, nunca mas quería verlo..  :(

A la mañana siguiente encontré cerca de 50 llamadas en mi celular, eran de el disculpándose y pidiéndome una nueva cita. Lo pensé muchas veces antes de responderle pero estaba segura que algo malo le había pasado para o llegar, le di una nueva oportunidad, nuevamente hoy nos veriamos a la misma hora en el mismo lugar.

Parada en una de las puertas principales escuche su voz detrás mio.. "!Hola preciosa, aquí estoy!"  (En ese momento un frio se apodero de todo mi cuerpo, estaba tan emocionada, pensaba tantas cosas antes de voltear a verlo).. cerre fuerte mis ojos y voltie a verlo

.................. (quede completamente muda al verlo!)



🔥 WhatsApp  en llamas 🔥Where stories live. Discover now