Mi madre habia muerto hace 2 semanas, diran que soy una insensible, pero no.
Nunca senti ese cariño madre-hija, jamas.
En fin, yo me fui a vivir con mi tia Amelia pero, mi padre vendria por mi, nunca lo había visto, y eso me ponía los pelos de punta.-Tu padre no es normal.-Dijo mi tia Amelia, sonaba nerviosa.
-Ya lo dijiste Tia Amelia.-Respondí sin interes, mientras observaba la ventana.
-No, pero quiero decir, sabes por que Rose no dejaba que lo vieras cuando traía alimentos y de más?.-Dijo ella, nerviosa y tartamudeaba.
-Por?-Dije, aunque no estaba prestanto una minima atención hacía ella.
-El...n-no puedo describirlo, mejor miralo tu misma.-Dijo, con la cabeza agachada.
Escuche la campana del timbre, y sentí un escalofrio.
Habían llegado por mi.-Es el.-Dijo mi tia, causandome un escalofrio que me recorrio la espalda.
Ella se paro y abrio la puerta, dejandome con mis pensamientos.
"¿Por qué Amelia sonaba tan nerviosa?"Pense, llena de curiosidad.
-Hola,Amelia.- Escuche una voz distorcionada y malvada.
Mi padre.-Hola.- Escuche la voz calida de mi tia Amelia.
-Donde esta?- Escuche de nuevo esa horrible voz.
-En la sala,sentada. Yo ire por el coche.- Escuche a mi tia Amelia retirarse.
»
No. Puedo. Creerlo.-¿Quién eres tu?- Dije, nerviosa.
Esa cosa no era mi padre, no.-Sara, yo soy tu padre.- Dijo, haciendo que me sobresaltara.
Por un momento, recorde Star Wars.-¿Q-qué?- Dije, sorprndida y asustada.
-:Yo, Sara, soy tu progenitor, tu padre.-Dijo, no tenia cara, ¿Cómo hablaba?...
Sara:Entonces si eres diferente...
Slender:No le creias a tu madre?
Sara:Si tu eres asi...por que yo soy normal?
Slender:No eres normal...tienes muchos misterios que solo yo y tu madre conociamos
Sara:Sabes cosas sobre mi que yo no sabia?
Slender:Si...
Sara:Wow...
*Slender y Sara van afuera*
Sara:Jamas pense que mi padre fuera un mounstro de 6 metros ._.
Slender:Jamas pense que mi hija fuera una enana de 1.60 metros
Sara:Callate ¬¬ a donde vamos?
Slender:A un lugar donde solo yo y mis "amigos" vamos...
Sara:Un club nocturno?
Slender:Torpe ¬¬
*Suben al coche*
Slender:Es mucho mejor...
5 minutos despues
Sara:El bosque?Me trajiste lejos de una cama suave para dormir en un bosque ¬¬?
Slender:No es cualquier bosque....
*Caminan hasta llegar a una mansion*
Sara :OMG!
XXX:Slender!
Slender:Hola ...
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Slenderman »REESUBIENDO.
FanficQue pasaria si eres la hija de el jefe de los creepypastas?