Maraton 1/3
Ya habían terminado de comer, huevo con jamón había hecho _________, algo sencillo solo para llenar el estomago. _________ recogía los platos para lavarlos, se encontraba en el lavatrastos, cuando sintió una respiración en su cuello, unos brazos la rodearon, ella se tenso y dejo se lavar.
Jack le beso el cuello, por debajo de la coleta. _________ trago saliva. ________ tomo fuerzas y se volteo para estar frente a frente a Jack, este la miro a los ojos y le acaricio la mejilla, le acaricio los labios, quitándole un poco de su labial rojo.
________ agacho su cabeza, por su mente solo pasaba un pregunta ‘¿Qué rayos le sucede? ¿Y porque no lo detengo?’. Jack le levanto el rostro.
- Yo…yo te amo ________ -dijo Jack
_________ no dijo nada.
- Yo se que tu no –dijo Jack –pero…quería que lo supieras y decirte que…espero no arruinar nuestra amistad
_________ miro hacia otro lado. Jack deslizo su mano por el cuello de ella y la acerco hasta juntar sus labios. _________ no respondía, así que Jack solo dejo sus labios presionando a los de ella, cuando creía que era un completo idi*ta, ________ abrió los labios, Jack se sorprendió, pero también abrió su boca y empezaron a besarse.
__________ mantenía los ojos abiertos, mientras que Jack, los tenia cerrados, Jack la empujo un poco, haciendo que _______ quedara contra la él fregadero y metió su mano dentro de la camisa de __________.
Ella abrió los ojos grandemente y lo empujo, Jack con el empujón topo con la refrigeradora.
- Perdón ________, no iba a pasarme, lo-lo juro –dijo Jack
- Ya tienes que irte –dijo ________
_________ Camino hasta la mesa y tomo una servilleta, se la paso a Jack.
- Límpiate los labios –dijo _______ -mi labial a quedado en ellos
Jack se limpio y boto la servilleta.
- Nos vemos mañana –dijo Jack
________ asintió.
- Adiós –dijo _________
Jack salió del nuevo departamento de _________, se sentía una basura, ella aun no estaba preparada, ella aun tenía el pasado en el presente.
__________ metió las sillas bajo la mesa y apago las luces de la cocina, paso por la sala de estar y apago las luces, llego el que sería su nuevo cuarto y se tiro a la cama.
¿Que acababa de pasar? Se preguntaba, ahora solo quería dormir, no quería pensar en Jack, ni en su padre y en lo divertido que sería matarlo. Se saco los zapatos y cerró los ojos, la noche estaba fresca, no había porque bañarse.
Se fue quedando dormida hasta que hay quedo.
[Sueño flashback]
- ¡Ya llegue! ¿DONDE ESTAS NIÑA? -grito Daniel
_________ salió de su cuarto, tenía 13 años en ese momento.
- ¿No has hecho la comida aun? -pregunto Daniel
- No -dijo __________ -tu me has dicho que la haga hasta que tu vengas
- Así es -dijo Daniel -te esperare en la cocina, quítate la ropa
__________ asintió. Daniel se dirigió a la cocina y _________ fue a su cuarto para sacarse la ropa, tenía varios golpes en su cuerpo, pero desde hace años le dejo de tomar importancia, tomo una toalla y se la puso, salió de su cuarto y se dirigió a la cocina.
Su padre estaba sin camisa y sin pantalón, solo llevaba un calzoncillo.
- Quítate la toalla -dijo Daniel, mientras dejaba su botella de ron en la mesa
_________ se quito la toalla, trataba de pensar que no estaba desnuda, pero de vez en cuando le tocaba su parte intima y hay todo se iba al cayo.
Desde hace unos días, había tenido su primera menstruación y ahora Daniel tenía que protegerse, para no dejar preñada a su propia hija.
Por lo menos en eso si pensaba.
- Eres una est*pida lenta cocinando -dijo Daniel
_________ soltó una lágrima, sabía lo que venía luego, siempre pasaba lo mismo.
Daniel la jalo de su precioso largo cabello castaño y la incoo frente a él.
- Métetela -ordeno Daniel
_________ empezó a llorar.
- No me gusta -sollozo __________ -tiene mal sabor
- ¡QUE LO HAGAS EH DICHO! -grito Daniel
________ se acerco lentamente hasta la "cosa" de su padre, Daniel la empujo más abajo, ella abrió la boca e hizo lo que le pedía.
Luego que Daniel se corriera, ________ tenía su boca roja y sus ojos hinchados de tanto llorar.
- Siéntate en mis piernas -dijo Daniel
________ se acerco con temor y se sentó, Daniel, el tomo de sus caderas, levantándola, y la embistió fuerte.
________ Se mordió la lengua para no chillar, si no su padre la obligaría a hacer otras cosas.
[Fin de sueño flashback]
___________ se levanto, lagrimas caían por sus mejillas, se recostó en la parte de atrás de la cama y abrazo sus piernas.
- Déjame ya en paz, por favor...