Capitulo 18: "Los años le cayeron bien"

2.4K 133 10
                                    

~~Lunes~~

_________ se estaba duchando, no había podido dormir el día anterior ¿Dónde estuvo su mente? En Kendall. Pensaba que los años le habían caído muy bien, a la perfección, según sus palabras.

No era fácil para ella eliminarlo de su cabeza, pero pensaba que para él había sido tan fácil como peinarse.

_________ salió de la ducha temblando, tomo rápido la toalla y se envolvió en ella, se miro al espejo. ¿Esa era ella? De pronto vio a la niña que era, la que amaba y sonreía, la que era tierna y todos querían. Pero ¿Qué era ahora exactamente? ¿Sicaria? ¿Asesina? ¿Una despechada? ¿La tristeza andante? Era nadie, era una desconocida en el mundo, desconectada de las personas, solo conocía a Jack y a Alexa su mejor amiga, lo único que pedía era que ambos no la abandonaran.

__________ salió del baño, busco ropa que ponerse, iría solo a espiar a Kendall a su casa, no era de gran importancia, tomo unos pantalones celestes ajustados y una camisa negra de los Ramones floja, se puso sus botas Converse rosado fluorescente y termino.

Se miro de nuevo en el espejo, con su cabello corto, no negaba, que...se veía muy bien así, aunque siguiera extrañando el largo. _________ tomo su brillo labial y se lo coloco, solo para que no se le resecasen sus labios.

Tomo las llaves del auto, su celular y su billetera de mujer, apago las luces y salió por la puerta, fue hasta el estacionamiento, un hombre miraba su auto, se acerco.

- ¿Se te ofrece algo? -pregunto ___________

El hombre volteo a verla.

- ¿Es tuyo? -pregunto señalando el auto

- Si ¿Algún problema? -dijo ___________

- Si, cada espacio para estacionar, tiene un numero, que es el numero del departamento en que vives, tu auto...esta parqueado en MI puesto

- ¿Y solo para eso me quitaste los minutos más importantes en mi vida? -dijo ____________

- Era para avisarte preciosa -dijo

- ¿Me acabas de llamar est*pida por no saber esa mi*rda? -dijo ___________

- No, claro que no -dijo

- Espero no volver a verte la cara Rodolfo -dijo ________, se subió al auto

- Mi nombre es Alex -dijo

- Rodolfo, Alex ¿Cual es la diferencia? Se parecen -dijo ___________ y se fue a toda velocidad

__________ puso la radio y de inmediato empezó a sonar 'Let it go' de The Neighbourhood, ___________ le subió todo el volumen, le había colmado la paciencia el calvo del estacionamiento.

Cuando llego a una cuadra de la casa de Kendall, apago la radio y parqueo el auto en una esquina, se puso sus Ray-ban negras y salio del auto, le puso la alarma y camino la cuadra que quedaba para llegar a la casa de Kendall. Miro su celular, las 5:47 a.m. Las tripas de __________ le empezaron a pedir comida, pero ella pensó que era muy temprano para desayunar, así que continúo su camino.

Al llegar, rodeo la casa, hasta encontrar la habitación de Kendall, la ventana de, el, daba hacia la parte trasera de la casa así que no se preocupaba que alguien la viera, miro por la ventana, se saco los lentes.

Kendall estaba aun dormido, la cama estaba toda desordenada, pero solo eso, porque su habitación tenia cada cosa en su lugar, ___________ se fijo que Kendall estaba sin camisa, podía verle la espalda.

___________ Se sentó en una roca, quizás le llevaría tiempo que él se despertara, así que tomo su celular y empezó a revisar sus redes sociales, tenía un tweet de su amiga.

'Alexa Evans: (esta de novia con Oliver y por eso tiene el apellido Evans)

@WTF&WTH Amiga, llámame ¿Ya te olvidaste de mi?'

__________ sonrió levemente.

'_________ J. Evans:

@YoTambienSoyEvans Nunca me olvidaría de ti, te llamo luego, estoy "trabajando" ¿Como esta Oliver?'

___________ guardo su celular y miro de nuevo a la ventana, recordó el día que presento a su hermano a Alexa, le parece extraño que sean pareja, pero si se querían, está bien por ella.

El sonido del despertador de Kendall hizo asustar a ____________, quien dio un pequeño saltito, pero Kendall quizás ni la escucho. Su celular vibro, vio que era notificación, la reviso.

'Oliver J. Evans:

¿Por qué hablan de mis señoritas? @WTF&WTH @YoTambienSoyEvans Hay Oliver para ambas (;'

'________ J. Evans:

No hablamos de feos -> @Evans_John ¿Verdad @YoTambienSoyEvans?'

'Alexa Evans:

@WTF&WTH Jajaja verdad c: @Evans_John #Teamo'

'________ J. Evans:

@YoTambienSoyEvans Eres débil ante este feo -> @Evans_John'

'Oliver J. Evans:

¡NO SOY FEO! @WTF&WTH Y si lo fuera, tu también serias fea. #Teamo @YoTambienSoyEvans'

'Alexa Evans:

@WTF&WTH Espero que regreses pronto a Vancouver y que traigas a un novio guapo... @Evans_John'

'________ J. Evans:

Y seguirás esperando porque no llevare a nadie @YoTambienSoyEvans seguro @JackLewis_ querrá ir'

'Oliver J. Evans:

@WTF&WTH No vayas a traer a ese ¬¬ no me cae bien'

'Jack Lewis:

@Evans_John no pienso regresar a Vancouver, tranquilo y espero @WTF&WTH estés haciendo tu trabajo'

'__________ J. Evans:

@JackLewis Aguafiestas #TeMatarePorAburrido'

__________ guardo su celular, Kendall aun estaba tirado en la cama, no se había movido nada y a ella le encantaría despertarlo, pero no podía, no lo haría.

James entro al cuarto y le tiro a Kendall un patito de hule.

- UNIVERSIDAD -grito James y se fue de nuevo

Kendall se dio vuelta en la cama y miro hacia el techo, ___________ solo lo observaba. El se levanto perezoso y todo adormilado; estaba con unos pans azules, se miro al espejo de cuerpo completo y se bajo el pans.

_________ le miraba la espalda, pero por el espejo también podía verlo por delante. _________ Lo siguió viendo, se mordió el labio inconscientemente.

Kendall se tomo el borde de sus bóxers.

'No, no, no, no te los quites' pensaba ___________

Cuando, BUM, se los bajo.

__________ abrió los ojos grandemente y se tapo la boca, quería gritar.

'¡HAY DIOS MIO!' pensaba _________, pero no se quitaba de la ventana, el corazón de ___________, estaba a mil por hora.

Kendall camino desnudo hasta el baño, __________ seguía aun tapándose la boca. Kendall dejo la puerta abierta y encendió la ducha, se metió, dejando la cortina también abierta, ___________ aun lo podía mirar y por otro lado Kendall, no tenía ni idea que estaba siendo observado.

_________ miraba como el cuerpo de Kendall, era totalmente empapado por el agua, miraba como las gotas se deslizaban por su abdomen y hacia el 'paraíso'

_________ trago saliva, si no se iba de ahí, moriría de un paro cardiaco.

CONTINUARA...

Me pagaron para matarte, pero Te Amo -4ta Temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora