Maldito despertador...

45 9 3
                                    

Son las siete de la mañana, hay demasiado silencio, han pasado dos meses desde que ella murió.

Me acuerdo todavía de los días en los que mi padre y yo la íbamos a visitar al hospital, ella nos decía que se recuperaría, y que en unos pocos días estaría otra vez en casa, con nosotros¿ Y para que?¿ Para acabar bajo tierra?

Todo eran mentiras, pero una parte de mi ya lo sabía, sabía que después de eso no volvería a ser la misma.

-¡Emma ven a la cocina!-La voz de mi padre me saca de mis pensamientos y me devuelve a esta horrible realidad.

-¡Ya voy!

Me remuevo entre las sabanas hasta conseguir bajar de la litera y me avío a la cocina. Cuando piso las frías baldosas un escalofrío recorre mi cuerpo.¡Me cago en las pantunflas de conejitos que resulta que no llevo puestas! 

-Empiezas el instituto el cinco minutos, ¿no se supone que deberías esta ya ahí?

"Puede que me halla quedado dormida porque mi maldito despertador no funcionaba y puede que porque el pesado de mi padre no paraba de decirme que llego tarde al instituto. Y resulta que eso me estresa más que escuchar una hora seguida de tu repertorio de música  heavy metal , y por eso, sí ,querido padre, tendría que estar en el maldito instituto"

-Ehh...Sí.



FlashbackWhere stories live. Discover now