Mientras que rouse y luke iban para donde estaba carlos a advertirle, luke notaba que abraham no estaba por lo que este decidió volver diciéndole a rouse que se quedara, en ese momento, Marcus decide preparase para su pelea con haragomo, donde estos entran en combate, ahí llega luke donde quiera meterse en la pelea, pero es sacado por Marcus y haragomo, raro que los dos lo agarraron por cada hombro y lo lanzaron, pues abraham lo ayudo, mientras que los guerreros tenían un combate cuerpo a cuerpo, haragomo no quería utiliza su poder ocular, aun, por lo que este tenía una pelea fuerte ya que Marcus nunca fue un peleador fácil de vencer y ahora era mucho más fuerte, esta pelea, por lo que después haragomo no logro ver el ataque de Marcus, y este utiliza ESTILO DE AGUA PRICION DE AGUA, donde haragomo es encerrado en una esfera de agua, lo que lo sorprendió ya que nunca había visto algo así, eran asesinos guerreros, que tenían la suerte de ser un poco más fuerte de lo normal de un hombre, fuerte, pero tenían dones y una reserva de energia con la que podían activar sus técnicas por sus elementos, no se puede decir que eran de dragón ball que tenían los super poderes, no pero la razón que podían utilizar seguidamente sus técnicas es que sabían administrar la cantidad de energia que utilizaban es sus técnicas y por eso duraban tiempo en el juego, pero haragomo nunca había visto una esfera de agua firme que no tocara el suelo, eso lo sorprendió, ya que sabía que el mundo guerrero estaba creciendo, por lo que llega rouse y estos deciden ponerse de frente para liberar a haragomo, por lo que abraham decide utilizar una técnica de pelea con un shuriken, pero son sorprendidos porque Marcus logra sostener el arma de frente, pero no logra ver el ataque de luke por lo que Marcus se aleja y este utiliza su técnica especial para atacar a los menores, que estaba en una árbol con el ESTILO DE AGUA DRAGON DE AGUA, por lo que luke se lanza y activa su técnica la cual aun no estaba terminada, pero luke logra penetrar el DRAGON DE AGUA con el imperfecto RASENGAN por lo que esto molesta a abraham porque no sabia sobre esa técnica, por lo que molesto lanza la GRAN BOLA DE FUEGO, por lo que Marcus esquiva a técnica de abraham y este sostiene a luke y lo lanza, los guerreros ahora se encontraban acorralado, por lo que los tres se lanzan y tiene un combate cuerpo a cuerpo con Marcus, pues este ni los esquivaba por lo que solo detenía sus ataques ya que quera divertirse, por lo que este subestima el estilo de pelea de los guerreros hasta el punto, que los hace molestar, de este modo los chicos se lanzan y luke se lanza a pelear con todo, por lo que no se rendía, abraham lo iba a derribar con todas sus fuerzas, por lo que rouse molesto también se lanza, pero su golpe es desviado por lo que rouse lanza el golpe al árbol y estos se sorprende por la fuerza de rouse, por lo que Marcus lanza un golpe que derriba a abraham y luke donde estos dos se juran algo de amigos...
-ey recuérdame nunca hacer molestar a rouse
-si o te costara una operación en la cabeza..y quien sabe la operación te aria más estúpido de lo que ya lo eres
-hay gracias por recordármelo no lo vi de ese modo....espera que?
Por lo que Marcus utiliza otra de sus técnicas, donde los chicos se agrupan y Marcus utiliza ARTE NINJA ESTILO DE AGUA DESVANECIMIENTO DE NIEBLA por lo que este aparece en medio de los cuatro guerreros, haragomo sorprendido, decide activar su mejor técnica, por lo que sostiene a Marcus mientras que les pide a los demás que por lo menos se echen para atrás pero lo dice de una manera firme que cuando los chicos miran a haragomo ven sus ojos rojos, por lo que deciden echarse para atrás y no participar en la pelea
-vas pelear en serio, tiempo sin ver esos ojos de odio
-no quería hacer esto pero por lo menos puedo mantener el control
-crees eso?
-no es de noche y aprovechare le día, para hundirte de cabeza, ya...me tienes arto......amigo que te paso?...porque terminaste así, cometiste un error una vez pero pudiste ponerte firme y a ver pagado
-lo que hacemos en la vida es solo decisión de uno
e
YOU ARE READING
assassinc : la leyenda
General FictionMIENTRAS QUE LOS DEMAS HOMBRES sigan ciegamente a la verdad recuerda NADA ES VERDAD....aunque el hombre este limitado a las leyes y la moral recuerda.....TODO ESTA PERMITIDO. Cap. 1 la desgracia que nos unió Aun recuerdo como todo esto comenzó, ya...