Cap.16 posesión infernal

1 0 0
                                    

Javier no sabía si creer lo que había visto, porque como asesino es normal que la hermandad tuviera espías, pero a Javier le llamaba mucho la atención que zempai estuviera tan tranquilo hablando con el principal enemigo de los asesinos, pero al mismo tiempo los Shinobis se encontraban en peligro, con hamaru cerca del edificio tomar a los Shinobi era fácil y se utilizarían para matar a los gaiker, los gaiker serian llamados para investigar todos juntos una isla de Venezuela la cual fue corrompida, porque dentro de ella se le permitió que los asesinos de categoría caballeros entrenar allí, pero un grupo de salvajes y presuntamente rebeldes, por lo que querían saber con detalles quienes eran lo que estaban ahí, Edgar tenía más o menos conocimiento de la situación, pero de tal caso los Shinobis se reúnen allí diciéndole a los gaiker sobre otros tipos de guerreros, por ejemplo estos los cuales eran caballeros que literalmente utilizaban una armadura de cuero delgada y resistente debajo de la ropa, estaban armados con una sola hoja oculta y tenían la marca del ASESINO, por lo que pertenecían a la orden, pero habían algunos que querían dársela de que eran más malos que el diablo...

-sin conocer al diablo

-así que necesitamos que me traigan información y si notan algo fuera de control, tienen permitido el ataque y que mande a decir yo

-esto suena a otra guerra

-no era suficiente con la cuarta guerra mundial que tuvimos que además se metió Rusia y china

-cuando paso al tercera

-a finales del siglo XIX, verdad mi instructor

-oye no sabría decirte

-que bola

-con lo que cuenta el pueblo

-tienen permitida salida, espero un reporte completo que sucede en cada estación, váyanse

Los gaiker se van a sus habitaciones a prepararse y armarse para salir a su misión, mientras que tobi y hamaru deciden actuar ese mismo día, apenas salen tobi logra evaluar a los doce guerreros que se encontraban en la zona, por lo que Juan llega a sentir algo raro en el lugar, pero lo ignora, al caer la noche, mascara de muerte tenía un mal presentimiento, y al salir los 12 vestidos de civiles, logra notar al enemigo, pero el primero en lanza un golpe es Mike, por lo que tobi ni se mueve ya que lo tenía todo planeado, los Shinobi coordinan ataques rápidamente pero al mismo tiempo, no se dan cuenta que tobi no desviaba los ataques, los Shinobis visten sus trajes y se preparan para una pelea, ya que sabían que se trataba del "hombre de la mascara" estos deciden lanzar ataques, pero se dan cuenta que tobi podía volverse intangible, andru decide ataque con rapidez pero ni eso, ya en la noche casualmente era luna llena y tobi estaba disfrutando el paisaje con sus nuevas víctimas, los taka.

+7HebeθQ3��5

assassinc : la leyendaWhere stories live. Discover now