Estamos en el castillo del Tiempo, es muy grande, y es muy...muy...tiene los colores que me gustan, tiene relojes,me siento en mi hogar, pero vengo a algo más importante, ganarle a Miranita.
El camina muy chistoso, y grita demasiado llamando a..."¡¡¡Wilkins!!!", eso mismo.
-¿Si señor?-dice el hombresito de metal y bigote.
-Lleve a la señorita al salón del mundo de arriba-Wilkins asiente y se acerca a mi.
-Sígueme niña-yo lo acompaño. Dios que hay escaleras-sabe señorita, el amo ha estado muy solo, necesita a alguien que le quiera.
-Sé que me lo dices para que me quede con el...pero no sera posible-llegamos a un salón gigante con millones y millones de relojes.
-¿Por qué dice usted que no es posible?
-Porque no nos correspondemos.
-Nunca se sabe niña, el amor es algo que no se evita.
-Wilkins-entra el tiempo-ve a buscar a los demás segundos, debemos poner las cosas en su lugar para que la señorita lo restaure.
-Espero recibir instrucciones, de otro modo no podría arreglar nada-el me sonríe nervioso.
-Por supuesto señorita-pongo mi mano en su hombro.
-¿Por qué estas tan nervioso?...amado-el traga saliva y tartamudea.
-Es que jamás...estuve tan cerca de alguien como usted a excepción de Mirana-doy vuelta los ojos sin que se de cuenta.
-Pero que significa Mirana para ti...si yo soy tu dueña eterna.
-No...no lo sé-roso con mi boca sus labios.
-¿Qué quieres hacer...mi amado?, entregarte a mi como mi eterno amor...o ser amado por Mirana hasta que muera.
-Prefiero estar a tus pies...dueña de mi corazón-aprieta su boca contra la mía y me sostiene en sus brazos, me carga en sus brazos y me lleva a una alcoba muy acogedora, me lanza en el sofá y me saca lo que tengo encima. Para que describir lo que ocurrió, solo puedo decir que no hay nada oxidado en el mecanismo del reloj.~~~~~~~~~~~P.T~~~~~~~~~~~
Es como un cisne, delicada, liviana, la verdad es que no debería ser Peregrine, si no Swan. Qué hermosa es, es una diosa, es mi dueña para siempre, pero ella no me ama, es dueña de muchos corazones, pero nadie es dueño del suyo, lo tengo muy claro, si encuentra a esa persona especial, en el primer beso escuchara el canto de los ángeles y vera al mundo detenerse frente a sus ojos. Lo digo porque yo sentí eso cuando me beso hace rato, quizás para ella sera algo diferente, pero ocurrirá algo similar. Esta sentada en mis piernas viendo la chimenea, su rostro resplandece con el brillo rojo de las llamas, su cabello suelto brilla también, y desprende un aroma a hierva muy agradable, ella saca de su bolsillo una pipa negra y la enciende con un fósforo, se pone la boquilla entre sus labios y aspira el humo en sus pulmones, deben ser pequeños, porque ella lo es.
-Eres mi ave favorita Alma-ella me muestra sus dientes blancos de perlas. -Y tu eres mi eterno amado-hablando de esto del amor, le voy a dar un reloj que tengo. Le pido permiso y me levanto a buscar el reloj que esta en un velador.
-¿Es para mi?-ella me pregunta con una gran sonrisa.
-Si, al volver a tu mundo, podras verme a mi o otro ser vivo de esta tierra, dile a quien quieres ver.
-Quiero ver...a mis pequeños-en el instante el reloj proyecta en el aire la imagen de dos niños y una niña, ellos estan siedo acompañados por una mujer rubia y otra casi igual a Alma-son mis hijos y mis hermanas, al menos sé que estan bien por ahora. Enseñame a Barron-entonces aparece un sujeto de ojos y pelo blancos, piel oscura y de traje, junto a el va un hombre joven de cabello negro y ojos claros vestido con jeans y una camiseta negra que tenía el dibujo de una calavera.
-Soy yo o estan en...-la interrumpen un parde gritos.
-¡Alma!...¡¿Alma dónde estas?!-ella se pone de pie y corre por los escalones.
-¡Estoy aqui!-yo la sigo y la veo saltar en brazos del joven-estoy bien. El feo transforma su mano en un metal filoso y me lo pone bajo el mentón-¡Barron no!
-Conozco ese "no" Alma...tu no lo amas, tu no amas a nadie...lo que sufres es sindrome de estocolmo.
-Solo dejalo, no tenía malas intenciones, solo queria hacerme arreglar un problemilla que cause al alterarlo de forma indebida.
-Bueno, si lo arreglaste nos vamos ahora, las tías estan vueltas locas porque desapareciste, y ni pensar en como estan nuestras hermanitas, ya estaban dandome coscorrones.
-Espera, Alma, necesito que pongas esto en su lugar, tu debes hacerlo-le muestro una piedra pequeña que va dentro del reloj de su mundo y ella corre a ponerlo en el lugar.
-Listo-las manijas se mueven como tiene que ser, lo que significa que se tendra que ir-ella baja la cabeza y dice.
-Antes me quiero despedir de todos...¿y las niñas?
-Ellas ya se fueron-dice el que se llama Barron.
-Ok-salimos de mi castillo y vamos al de Mirana.Todos estan en la entrada para despedirce, y Mirana no puede evitar un par de lagrimas, yo tampoco, pero disimulo mejor que ella. Alma se baja del caballo y se acerca a darle un beso tierno en la mejilla a todos, menos a Mirana, a quien le da un beso en los labios.
-Tic-toc...ven aqui-me bajo y voy a donde ella y Mirana, Alma me da un beso como a la reina blanca y toma nuestras manos-ustedes son importantes para mi.. y sé que por mi culpa...quizas sufran-junta la mano de su majestad con la mía-pero ustedes son los que deben estar juntos, hasta la muerte, ustedes estan correspondidos, mi tare simplemente era unirlos de alguna manera, aunque sea cruel.
-Oh Alma-ambos la abrazamos con fuerza y ella no puede evitar sollozar.
-Veamos el lado positivo-saco el reloj de su bolsillo-podras vernos cuando lo desees...y nosotros tambieb te veremos a ti por una fuente en mi castillo.
-Jajaj, pero...¿también podría visitarlos?-Mirana ve mi rostro y yo lo bajo.
-Es que...la posibilidad de venir a Infraterra son dos cada 100 años en tu mundo, por eso la ultima visita de Alicia fue hace tanto alla arriba.~~~~~~~~~~~~~P.M~~~~~~~~~~~
Mi pecho se apreta con fuerza, su rostro brilla con el río proveniente de sus ojos, yo le acaricio el mentón y le doy una ultima provada a su boca, mi lord hace lo mismo. La dama que en un inicio era la villana aqui, y que ahora se lleva parte de dos vorazones con ella, sube al caballo y parte el trote al salón de puertas.
-No te preocupes hermana...esa mujer lleva joven 79 años, en 100 años más seguira igual-podra venir a verte, aunque quizas este anciana.
-Gracias por el consuelo, pero de todos modos sera tiempo suficiente para que se olvide de todos nosotros, en especial de mi-Irazabeth me da un abrazo y me lleva a dentro del castillo.~~~~~~~~~~~~~P.A~~~~~~~~~~~
Estamos en el salón de puertas y Tic-toc abre la puerta, Barron la cruza y luego Conor.
-Creo que es hora de irme mi amado...cuida bien a Mirana, y dile que ella cuide bien de ti, dale un gran beso de mi parte, como me arrepiento de haberte dejado entre las espada y la pared-el me sonrie y besa mi mano.
-Hasta siempre...dueña de mi corazón-yo niego con la cabeza.
-Hasta nunca...Tiempo.
ESTÁS LEYENDO
El tiempo contra la pared
FanficSé que como protagonista la mayor parte del las veces es Miss Peregrine, ella también esta en esta historia, pero digamos que tiende a ser la villana. La historia se desarrolla principalmente en el pais de las maravillas, donde el señor del tiempo e...