parte 2

2.4K 171 11
                                    

Y entonces Stiles se acomodó en el regazo de su amante y Derek se metió profundamente.
Gimieron con los dientes apretados para que el sheriff stilinski no se despertara. Para stiles fue difícil contener los gritos adentro. Sentía dolor y placer a partes iguales y le fascinaba. Siempre había fantaseado con estar en los brazos del macho alfa de la manada y ahora que estaba ocurriendo se sentía tan surreal... La cabeza le daba vueltas, las manos sujetando el cabello de Derek, no quería separarse nunca de él, quería quedarse pegado a él para siempre.
Derek le mordía el cuello y le apretaba las nalgas con las manos, sus garras dejaban rasguños en la pálida piel de Stiles.
Derek cambió de posición y Stiles cayó sobre las sabanas con el alfa sobre él, apretando su espalda contra el colchón, era tan grande y fuerte, y stiles tan delgado y frágil.
Derek seguía penetrandolo con estocadas firmes, sus cuerpos chocando hacían un ruido parecido a una persona aplaudiendo.
Derek observaba a stiles, dos manchas rojas en sus mejillas producidas por el calor del momento. Sólo lo ponían más caliente. Sabía que si no se controlaba terminaría provocándole un daño real, de todos modos a estas alturas dudaba que el chico pidiera caminar normalmente en por lo menos una semana.
Aprisionó las muñecas de Stiles con sus manos, le gustaba ver así al chico. Indefenso y con esa expresión de dolor y placer. Dios, lo volvía totalmente loco. La luna iluminaba su pálida piel y lo hacía lucir más hermoso... Sus lunares contrastando. Lo besó mientras seguía penetrándolo. Stiles genia y luchaba por liberar sus manos pero era inútil. Derek estaba siendo rudo.
Entonces cambiaron otra vez. Stiles sintió un extraño frío cuando Derek se deslizó fuera y lo dejó vacío, con las piernas temblando.
Lo tomó del cuello pero Derek se resistió y se subió a horcajadas sobre su pecho, su hinchado pene chocando contra la cara de Stiles.
-stiles, quiero terminar en tu boca.-gruñó. -tu hermosa boca.
Stiles la abrió lo más grande que pudo y Derek introdujo de golpe su erección. Contuvo las arcadas que le provocó al chocar contra la úvula. Tenia la boca llena del sabor de Derek y le encantaba. Derek lo sujetaba del cabello y le dirigía la cabeza al ritmo de sus propias caderas. Las manos suaves de stiles reptaron por el cuerpo del alfa, quería sentir cada trazo de su cuerpo... Los músculos de su abdomen perfectamente esculpido, los profundos surcos en sus caderas que parecían formar una V. Sus piernas como troncos a cada lado de su cabeza. El vello le hacia cosquillas en la nariz. Dios como le encantaba esa suave capa de vello que cubría el pecho de Derek y bajaba en una linea vertical sobre su abdomen hasta acabar en el inicio del pene... La acarició y jaló con sus dedos, Derek dio un respingo y sonrió entre sus jadeos.
-ya.- gruñó una vez más-oh Dios Stiles, tu boca es mágica.- entonces Stiles notó como todos los músculos de Derek se tensaban y su cara se contraía en una mueca de placer infinito. El miembro en su boca iba cada vez más profundo en su garganta y se quedaba ahi cada vez mas tiempo, dejándolo sin aliento... El corazón le latía a mil por hora cada vez que Derek sacaba su pene para dejarlo respirar solo unos segundos.
-¡ya no aguanto más!-gimió Derek y entonces se disolvió dentro la boca de Stiles, llenándola de su semen caliente. Salía a chorros chocando contra la garganta del chico y haciéndolo tragar rápido para no atragantarse con la segunda descarga. Fue el orgasmo más delicioso y largo que jamás había experimentado. La boca caliente de Stiles ahora estaba chorreando hilillos de semen que brillaba aperlado con la luna, no quería que Stiles desperdiciara ni un mililitro. Recogió con su pene, ahora semi duro, las gotas que stiles derramaba y se las metio de nuevo. Stiles chupó esa polla como si fuera un caramelo hasta dejarla completamente limpia y Derek lo gozaba...
-sabes muy bien...-susurró Stiles.
Derek suspiró y se limpió el sudor que escurría de su frente.
Se recostó contra la cabecera de la cama y atrajo a stiles junto a él, entre sus piernas y con su espalda pegada a su pecho sudoroso...
-me vuelves loco, humano tonto.- le susurró al oído.
Stiles se sentia feliz pero aún tenía una carga que descargar...
Derek tomó el rojo pende de Stiles y lo masajeó suavemente haciendo que el cuerpo del joven se retorciera sobre su pecho.
-oh Derek... No puedo...-gemía Stiles con los dientes apretados y la respiración acelerada.
-shh... Mi dulce, dulce bebé.-le susurró Derek al oído.-dejalo salir.
La mano izquierda de Derek encontró el irritado agujero de Stiles y lo masajeo suavemente con el dedo medio arrancándole más suspiros de placer al chico.
Entonces Stiles no resistió más y explotó en una eyaculación intensa y espesa que salpicó más allá de la cama, al piso, junto a los zapatos de Derek.
El botón de Stiles se apretaba y aflojaba alrededor del dedo de Derek hasta que el joven no tuvo más semen que salpicar.
La mano de Derek en el pene de Stiles se aflojó...
Stiles suspiró por ultima vez y Derek lo soltó. Con el dedo pulgar recogió una gota del semen espeso de Stiles que había caído cerca del hombligo del chico y se lo llevó a la boca. Sabia bien, sabia a su Stiles.
Y entonces se quedaron así por un largo rato, escuchando sys respiraciones. ninguno con las ganas suficientes de moverse. Querían quedarse así para siempre... Derek besó el cabello de Stiles y le susurró que había querido esto desde el primer día que lo conoció. Stiles se sonrojó y aceptó con vergüenza que él también había deseado esto por mucho tiempo.
Y entonces, alguien tocó a la puerta.
-mierda.-dijeron al mismo tiempo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Cuarto De StilesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora