En esta vida nunca hay que rendirse, siempre hay que alcanzar las metas que uno se ha propuesto. cuando comencé en la escuela de fútbol no era muy buena como en todos los casos quizás siempre hayan personas que hagan un poco mejor las cosas, en este caso habían mejores jugadoras tenían un toque de balón impresionante y pues claro yo estaba empezando pero el equipo ya llevaba tiempecito y recuerdo que una amiga fue la que me llevo a hablar con el D.T pues él me probo y empecé a entrenar y jugaba los fines de semana, recuerdo que cuando estábamos empezando nos derrotaron con un marcador muy grande, luego paso el tiempo y yo le coloque disciplina, amor, inteligencia y actitud positiva a lo que hacía. Recuerdo que había nena que jugaba de defensa pero nosotras no teníamos el valor suficiente para jugar contra ella es que era impresionante como hacia su trabajo, yo me propuse jugar contra ella y estar al mismo nivel o quizás un nivel mejor entre a la escuela siendo volante por la derecha y por cosas de la vida mi mamá decidió retirarme en el mes de octubre del 2014 claro le rogué de una manera hasta me pego por rogarle me pase de cansona pero todo fue para que me dejará volver al equipo, a las canchas y hacer lo que me gusta jugar fútbol, ella dejo pasar el tiempo y yo hice lo mismo pero lo mejor fue el día que yo le dije que me dejará nuevamente jugar claro yo no había perdido las esperanzas y el deseo de jugar. Ella decidió dejarme jugar pues regrese al equipo en el mes de diciembre de ese mismo año, yo retome todo lo que me había propuesto antes pero cuando regrese había llegado una chica que tiene una agilidad, viveza, táctica, un buen manejo de balón y era volante pues obviamente me banqueó claro que siempre me pareció una gran jugadora, yo asistía a los partido paso un mes completo y yo me lesione tuve un desvió en la columna vertebral eso fue algo muy feo para mí, los ortopedistas me decían que no podía seguir jugando y que si lo hacía podía tener consecuencia muy graves claro que soy demasiado terca y solo deje de jugar por 15 días los dolores que me daban eran muy fuertes pero eso para mí no era tan importante claro dirán como eso no puede tener la importancia que merece pero tuve fe en Dios que me recuperaría y que eso se iba a corregir con tratamientos por consecuencia de esta lesión no pude jugar la final de un torneo llamado Talento Femenino ese día mis padres fueron a verme "jugar" luego el profesor al ver que ya había otra persona en mi posición decidió probarme en un partido como lateral izquierdo ese día hice un buen trabajo y decidió que me quedará con esa posición, el miércoles de esa semana tuvimos un partido en la cancha donde entrenamos mis padres asistieron para acompañarme en el segundo tiempo de ese partido la arquera contraria saco por arriba y yo estaba en la mitad de la cancha porque me estaban probando como medio y el balón venia para mí y yo no lo deje caer lo patee enseguida la arquera estaba retirada de arco cuando quiso reaccionar el balón iba muy arriba y muy fuerte hice un gol muy bonito ni yo me creía eso y creo que mis padres menos ese partido no lo terminamos por un pleito que hubo paso el tiempo y como siempre se ha dicho el fútbol es como un autobús unos se suben y otros se bajan así paso en el equipo unas se fueron y otras llegaron.
Este equipo que no pienso dejar he pasado buenos y malos momentos fueron los que me acogieron, lo que confiaron en mí y con este equipo hemos sido campeonas muchas veces aunque al principio solo recibíamos derrotas y pues ahora nos estamos acostumbrando a darle alegrías al D.T, nos estamos acostumbrando a ganar claro siempre yendo de la mano de Dios, les hemos ganado a equipos fuertes y eso para nosotras es ganancia. Lo malo fue la semifinal de la Liga Del Atlántico cuando me hincharon el ojo por cabecear el balón obviamente ganamos pero no pude jugar la final, pero lo lindo es que he conseguido lo que me propuse, aunque a mí me han pasado unas pero aun así no dejo de soñar con un futuro en el que tiene que ver con el fútbol y tengo fe en Dios que mejores cosas vendrán, nunca dejaré de jugar este deporte tan lindo.
NUNCA DEJEN SUS SUEÑOS ATRÁS POR OBSTÁCULOS QUE LES COLOCA LA VIDA, PARA ALCANZAR ESOS SUEÑOS HAY QUE TENER RESPONSABILIDAD, DEDICACIÓN Y DISCIPLINA Y NUNCA HAY QUE PERDER LA FE Y LA ESPERANZA.
Lo mejor está por venir.
YOU ARE READING
Un sueño llamado fútbol
Teen FictionNunca dejes tu sueños por obstáculos que te coloque la vida, es guerrero aquel que enfrenta esos obstáculos y obtiene lo que quiere.