Amor hacia el fútbol

22 2 0
                                    

  

Algunas personas dicen que tengo una obsesión con este deporte, otras se quedan impresionadas de mi amor por el fútbol y quizás hay otras personas dicen que estoy loca por amar este deporte.

Pero como no amar este hermoso deporte en donde encuentro todo lo que me hace feliz en mi vida, si muchas veces no me queda tiempo para mi familia, para mis amigos y mucho menos para tener una pareja en estos momentos por estar entrenando o jugando pero prefiero estar haciendo esto.

Algunas personas me hacen estas preguntas:

¿Cómo puedes estar aguantando golpes?

¿Cómo puedes estar asoleándote?

¿Qué le vez a estar corriendo bajo la lluvia detrás de un balón?

Es que es algo simple de responder cuando tu amas lo que haces no importa las consecuencias, los que de verdad amamos esto no nos duelen esos golpes eso para nosotros es ganar experiencia, estar bajo el sol en una cancha es lo más hermoso que solo los futboleros entendemos y que personas comunes no tienen ni idea, y estar bajo la lluvia con un balón eso es lo más hermoso de esta vida.

Y si estoy obsesionada, enamorada y loca pero por este deporte que es lo más bello.

Ay cosas que solo entendemos nosotros lo quevemos este deporte como lo más hermoso.   

Un sueño llamado fútbolWhere stories live. Discover now