Estaba sentada en el sillón comiendo helado y viendo la película de los hombres de negro que estaban pasando en TNT, para no pensar en Roy y Rebeca, cuando de repente suena mi teléfono y era un mensaje de un numero extraño...
-Desconocido: ¿cuando empezamos el juego o como tu dices el plan?
-Yo: ¿Que? ¿Quien eres? ¿Que juego o plan?
-Desconocido: Soy tu peor pesadilla voltea...
¡Mierda! ¿Que esta pasando? Me gire lentamente con los ojos cerrados cuando los abrí me sorprendió lo que vi, maldición me jodieron allí no había nadie... ¿¡Quien sera este bromista tan Retrasado!? ¡Lo haré pagar! Sonó mi teléfono nuevamente.
-Desconocido: jajaja ¿¡no me digas que volteaste!? Sabia que eras una niña estúpida pero no imagine que eras tan tonta Mocosa...
¿Niña estúpida? ¿Tonta? ¿Mocosa? Solo alguien me llamaba así, alguien que odio y detesto más que la ensalada de espinaca.
-Yo: ¿Que te pasa Maldito loco? ¿Desde cuando tienes mi número?.
-David: tu me lo diste, ¿no lo recuerdas?. Que mal tan rico que la pasamos :( jajaja
-Yo: ¡No lo recuerdo! Dime, ¿donde lo conseguiste? ¿Rico?.
-David: me imagino que tampoco recuerdas cuando tuvimos sexo salvaje.
¿Sexo salvaje? ¿Que? ¿Como? ¿Cuando? ¿Donde? Este maldito tendría que estar jodiendome, yo no recuerdo nada de eso....
-Yo: ¿¡Estas loco imbécil!? Yo jamás, ni estando borracha estaría con alguien tan repugnante como tú! das asco! ¿sabes?
-David: jajaja ¿Asco? No decías eso cuando sudabas y me decías que te hiciera mía... Te hice Mujer Mocosa agradece! No creas que fue fácil tocar ese cuerpo de tabla, me resistí pero tu fuiste la que abusaste de mí :(
No no no puede ser yo se que estaba borracha pero si hubiera perdido mi virginidad lo recordaría, este imbécil me esta jodiendo lose o ¿no? Dios ya no se que creer, ¿en verdad estaba tan borracha como para no recordarlo?.
-Yo: por favor dime que no hablas en serio Maldito, ¿te aprovechaste de mi? Eres un maldito violador ¡te voy a denunciar!
-David: Wow calmate mocosa quice joderte un rato eso es todo, ¿te has visto en un espejo? Casi pareces una tabla! o sea no eres mi tipo niña sigue soñando...
-Yo: Desgraciado! No me escribas más que no te soporto!
-David: tú me pediste que te escribiera para hablar sobre tu estúpido plan, solo quiero ayudarte estúpida...
-Yo: que plan imbécil explicame que no recuerdo nada...
-David: Esta bien hablemos en persona nos vemos en el parque en media hora
-Yo: ajam seejj te odio!
- David: y yo a ti...
!QUE-POR-QUERIA! ¡JAMAS VOLVERÉ A BEBER! Aunque no recuerdo haber estado tan borracha ¿como es que no recuerdo nada? ¡Oh Mierda! ¿¡y si es un Hombre de negro y no recuerdo nada porque uso su borrador de memoria conmigo!?
Naaah creo que lo que debo de hacer es dejar de ver esas películas... Me vesti con unos shorts de jean,una blusa negra y unas sandalias... Salí y tome un taxi rumbo al parque que me indico David... Llegue y el ya se encontraba sentado en un banco, camine hacia el y el me miraba con burla...-Vaya no eres tan tabla mocosa, tienes buen tracero...
- Que Asco me das... Habla rápido que no soporto tu estúpida cara, ¿a que plan te referias?
-uy miren a la niña estupida que agresiva!
- okey adios!- gire para irme
- Oye oye oyeeee espera! tranquila leona, toma asiento- señalo con la mano el asiento que estaba a su lado.
Fui y tome asiento...-¿puedes hablar ya?
-Cuando llegamos al apartamento estabas dormida al despertarte para entrar empezaste a hablar mientras Caminábamos
-¿Que dije?
-Me contaste todo lo que paso con tu amigo
Oh Dios que verguenza le conte lo de Royer espero no le diga a nadie mas...
-Y tambien me hablaste de un plan para darle celos a tu amigo
-Vaya si que no recuerdo nada de eso- dije con el ceño fruncido-prosigue
-No creas que miento solo quiero ayudarte
- ¿Y porque quieres ayudarme?
-Mmm... Digamos que quiero divertirme un rato
-¿Y a que juegas tú en este plan?- no se si creer que se quiere divertir hay algo mas en esta ayuda...
- Seré tu novio- Dijo relajado
-¿Que? ¡Estas loco! No lo Soportare
-¡No me culpes a mi fue tu idea! Dime, ¿quieres mi ayuda o no?
No lo se quizás dije eso porque estaba borracha pero creo que no debería Roy esta enamorado de ella y no hay nada que pueda hacer contra eso... Una parte de mi mente decía que no debía hacerlo, pero la otra parte me decía que la esperanza es lo último que se pierde...
-Trato Hecho-dije y espero no arrepentirme de esto-pero puedes tratar de ser menos idiota
.
.
.
*Narra David.-Trato Hecho "Amor "- dije haciendo comillas con los dedos
-Okey me voy- se levanto
-¿Cuando empezamos?- Dije antes que se fuera
-¡Que empiece el Juego!- lo dijo y se fue...
No aguanto la cara de mi primito cuando me vea con su amiguita, es tan tonto como para nunca haberse dado cuenta que la mocosa babea por él, imbécil... Este juego encaja perfectamente en mi venganza.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio al Amor?
Novela JuvenilEsta es la Historia de Luisa una chica divertida y no muy amigable es muy sincera con quienes no les agrada, Ella Cree estar enamorada de su mejor Amigo Royer que era igual de divertido que ella pero si era muy amigable con todos y al contrario el...