Capítulo 8.

562 32 15
                                    

Llevaba una semana y media de que BTS se fuera a su tour; "Hay que pasar y usar muy bien este mes", pensaba y decía TaeYong.

— ¿Y si invito a Lisa a comer? — Le dijo a JaeHyun, Yuta y Taeil. Los tres comenzaron a reír.
— TaeYong, Lisa tiene cosas mas importantes ahora, aparte debe estar mal porque JungKook no está. — Dijo Taeil.
— por eso yo la voy a invitar a salir. — Respondió TaeYong, el cual se había enojado un poco por las risas y por lo que Taeil dijo.

— Yo digo que invites a Jennie. — Dijo JaeHyun.
"¿Jennie?, ¿Desde cuando le interesa mi relación con Jennie?". — ¿A Jennie? Quiero conquistar a Lisa, no a Jennie. —
— Ya lo sé, pero está mal que vayas a casa de Lisa, que te invite a pasar y que tengas mal plan con Jennie, deben hablar las cosas mejor. — Después de que JaeHyun haya dicho eso TaeYong suspiró.
— Entonces invitemos a Jennie a comer. — Taeil y Yuta se murieron de carcajadas, pero TaeYong les decía en su mente "púdranse".

TaeYong le marcó por teléfono a Jennie por 4 veces y en esas cuatro ella no "se dignaba" a responder.

Tiró el teléfono y se acostó en el sofá, cubriéndose la cara con una almohada.

— Te marcó TaeYong, ¿y no contestaste? — Le dijo Jisoo a Jennie.
— No hablaré más con él, lo conozco desde hace mucho tiempo y quiere mas a Lisa por la tonta silla. —

Jisoo suspiró y tomó de ambas manos a Jennie.
— Pero si te habla es porque quiere resolver las cosas contigo. — Después de que ella haya dicho eso se aventó a llorar.

— Siento algo por TaeYong y quiero ser feliz junto a él... — Dijo Jennie entre sus lágrimas. — ¿Qué debo hacer para que se de cuenta de mis sentimientos? —

Lisa y Rosé estaban en su habitación jugando dominó, cuando de pronto escucharon llantos provenientes de la sala.

Lisa y intercambiaron miradas por un momento y no dudaron en pararse e ir a ver.

— Abre la puerta con cuidado. — Le ordenó Rosé a Lisa, Lisa siguió lo que dijo su contraria y abrió la puerta lo suficiente para que apenas salgan.

— ¿No caminarás? — Le preguntó Rosé en un susurro.
— Espera. — Respondió Lisa.

— He hecho un montón de cosas para él y simplemente me dice que no me quiere. Odio que Lisa haya sido tan buena con él y le haya llamado mas la atención a TaeYong que yo a él. — Decía Jennie desde la sala, Rosé y Lisa escuchaban atentas.

Rosé observó a Lisa, notó su mirar atento y triste, como si se lo dijeran a ella en la cara.

— Jennie, si vas a odiar a Lisa por esa razón creo que deberías hablarlo mejor con ella. Apenas estamos empezando con el grupo, haremos nuestro comeback pronto y nos apoyamos todas juntas. ¿En verdad estás queriendo deshacer BLACKPINK solo por TaeYong? — Después de lo dicho por Jisoo hubo un silencio.

— Linda, hay muchos peses en el mar; te puede gustar no sé, hasta uno de los de BTS. — Dijo Jisoo.

Lisa suspiró y susurró. — Es suficiente para mí. —

Esta se regresó a su cama y Rosé se quedó en la puerta por un momento, después cerró.

— Perdón... — Le dijo a Lisa.

Lisa la miró y sonrió. — No es tu culpa. — Después de eso ella se acostó en su cama.

Al otro lado del mundo.

Jimin y Jin estaban en la terraza de su suite del hotel, sentados en una silla, viendo parte de la ciudad desde arriba.

Inició Jin. — Hablé con Jisoo anoche. —
— ¿en serio? —
— Sí, entre todo, dijo que Jennie estaba mal. —
— ¿Por qué? —
— Por TaeYong. —
— Ah... — Dijo Jimin con un poco de celos.
— Ese TaeYong tiene algo en espe—

— Tiene de especial de dañar el corazón de las chicas, eso tiene de especial.

Enamora a Jennie y después la deja botada para ir con Lisa, dañando el corazón de JungKook. — Dijo jimin con un gran enojo, pero sin elevar mucho su volumen de voz.

— Vaya... —

— Jennie no debe salir con tonterías, Jennie debe salir conmigo. — "Rayos, ¿qué he dicho?".

Jin sonrió. — Oh cielos, sientes algo por ella. —

— Mi deseo es vivir feliz con ella. — Te emparejaré con ella a partir de ahora, sentimental. —

Jimin se enojó y le dio un golpe a Jin en su antebrazo, Jin solo se reía como si no hubiese un mañana.

En Corea.

"Toc, toc, toc".

— ¿Quién llegó? — Preguntó Jisoo.
— Abriré yo. — Dijo Jennie mientras se levantaba para dirigirse a la puerta.

Jennie abrió la puerta y se llevó una pequeña sorpresa.
— Buenas tardes, Jennie. — Saludó TaeYong.
"Lo que me faltaba". Pensó Jennie.

Un leve rubor se esparció por las mejillas de Jennie.
— Bue... Buenas tardes, TaeYong. — Jennie estaba nerviosa; su mente decía que le cierre la puerta en la cara, pero ella estaba loca por él, cerrarle la puerta a Lee TaeYong es pecado.

— Bueno, pues como no respondiste a mis llamadas decidí venir por ti. —
— P-pero si no tengo nada decente para salir. —
— Pues solo ponte unos jeans y tu cubrebocas. —

Ella asintió y estuvo a punto de cerrar la puerta, pero TaeYong, por la desconfianza, puso su pie para detener la puerta.

— ¿Y Lisa? — Preguntó TaeYong.
— Se siente emocionalmente mal. — respondió Rosé.

TaeYong suspiró pesado. — Agh... ¿Qué he provocado? — con ambas manos se cubrió su rostro, deseando que la tierra lo tragase ya mismo.

— Tranquilo, no es tu culpa. — Dijo Jisoo para consolarlo y Rosé le dijo después. — Yo digo que Jennie si aceptará que estés con Lisa, pero para que ellas estén mejor Lisa y Jennie deben hablar a solas; tranquilo, TaeYong, todo se resolverá. — TaeYong esbozó una dulce sonrisa.

Después regresó Jennie ya lista y se fueron en la motocicleta de WinWin.
TaeYong intentaba iniciar conversación con ella y esta solo respondía "bien", "jeje", "no pasa nada" "okey

2 × 1. «TaeYong, JungKook Y Lisa»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora