#8

35 4 1
                                    

Estoy bajo mucha presión.

Siento que cualquier cosa que haga voy a fastidiarlo TODO.

Me estoy enterando de cosas que no quería saber.. Mucha gente cree en mi, pero.. ¿De verdad lo hacen? Solo se interesan.

No puedo más. No aguanto. No aguanto tanta presión.

Han vuelto mis ataques de ansiedad, nadie sabía que los tenía, supongo que si alguien que conozca lee esto (si se molesta, claro) se enterará.

No me puedo cortar, no me puedo desahogar con nada ni con nadie por unas malditas promesas que se que al final voy a acabar rompiendolas.. Como siempre.

Lo necesito, necesito llorar, gritar, rajarme las pu.tas venas, reventarme los nudillos contra la pared, cortarme y.. morirme ¿Tanto cuesta? He intentado suicidarme, muchas veces, pero no he tenido el pu.to valor para hacerlo, porque no puedo hacer nada.

Cada vez que hago algo mal siento como que todos caen encima mio, todos se enfadan o.. no sé, ya no lo sé.

Por parte, me ha sentado bien desahogarme escribiendo, que es lo que me gusta hacer.. Bueno, pasan lentos los días, y espero el día de mi muerte, el día que ya nadie me tendrá que aguantar con mis estupideces..

Bueno, adiós. Hasta.. no sé, cuando me acuerde de actualizar.. aunque nadie mire mis historias. :)

Solo una suicida masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora