Me habría encantado que esto hubiese durado más. Que todas esas noches a las 2 de la madrugada pensando en ti vuelvan. Que los besos en el portal y las caricias en la escalera estén presentes. Que me picaras por ponerme celosa por alguna tontería, o que yo te pusiera celoso a propósito. Que me sacaras todas esas sonrisas al escuchar un "Te quiero" al final de cada llamada. Todas esas promesas que me hiciste, las que al final no cumpliste.. Pero, ¿sabes? Eso ya no importa. Tú rompiste tus promesas y yo.. Acabe rompiendo las mías. Me gustaba ver como aguantabas todas mis estupideces o tonterías, ver cómo te reías cuando hacia el tonto solo para hacerte reír y que te animarás y.. Joder, amo tu risa. Que me contarás lo que había pasado durante el día, lo bueno y lo malo. Saber que siempre te tenía a mi lado y que solo al escuchar mi voz sabias que me pasaba algo y me animabas, que estoy segurísima que yo también te animaba en tus días malos. Me hacía gracia ver como se te pegaban palabras que yo solía decir, y que tú me enganchaste muchas más. Adoré la primera vez que me escuchaste llorar por llamada y noté que a ti se te apagó un poco la voz al escucharme así, y que hiciste todo lo posible por animarme y como siempre, lo lograste. Siempre recuerdo con una sonrisa el día que me dijiste que me querías, que querías que fuésemos novios.. Me gustaría que todo vuelva, que los recuerdos malos se vayan, pero solo algunos, ya que la mayoría nos han ayudado a mejorarnos el uno al otro. Recordaré las veces que discutíamos por tonterías. Y aún tengo guardada en favoritos la primera canción que me dedicaste o el primer "Te quiero" por mensaje. Que leo y releo las conversaciones que teníamos siempre, a veces sonriendo y otras con los ojos llorosos. Que ahora todas las canciones me recuerdan a ti y sé que muchas canciones te recuerdan a mí. Muchos dicen que eres un idiota por haber hecho lo que me hiciste, pero aún eres mi idiota y.. Aunque duela verte con otra, si eso te hace feliz, lo aceptaré con una sonrisa en los labios y lagrimas en los ojos junto al nudo en la garganta. Y mis amigas dicen que fuiste un error, pero.. Aunque hayas sido un error, te cometería millones de veces más. Y, si te digo la verdad, te echo de menos.
Posdata: Te quiero.
ESTÁS LEYENDO
Solo una suicida mas
RandomY después de un año de psicología, mi psicólogo suspiró y dijo "Tal vez, la vida no es para todos". ~UnaSuicidaMas