Desperté en una habitación blanca, con posters de bandas y videojuegos. Todos lo muebles eran negros, había algunas fotografías, empecé verlas y sonreí, era un Ethan miniatura, con su mama y su papa.
Había llamado a papa a eso de las diez de la noche y le dije que dormiría en la casa de Sue.
-Buenos días princesa- Dijo Ethan besando mis labios fugazmente.
-Buenos días- Dije sonriendo.
El estaba con su mano en mi cintura y me empujo un poco mas cerca a el.
-¿Como dormiste?- Me pregunto dando un beso en mi nariz.
-Mal, te mueves mucho en la noche, creo que no volveré a dormir contigo- Dije riendo.
-Sabes que no es verdad.
-No claro que no- Le dije acercándome y dándole un pequeño beso. -Me encanto dormir con mi novio.
-Pero tu roncas mas que yo- Dijo y lo fulmine con la mirada. -Es broma bebe- Y me dio un pequeño beso.
-¿Tienes hambre? Dijo
-Si, poca
-Vamos a desayunar
-¿Y tus papas?
-Salieron, regresaran en la noche - Dijo
-Oh, bien- Dije y bajamos la escaleras tomados de la mano, su casa era grande y muy acojerdora.
Cuando llegamos al primer piso Ethan se paro y abrió mucho los ojos -¡¿Mama?!- Dijo.
Entonces yo mire como estaba vestida, una camisa de Ethan era lo único que cubría mi cuerpo, el me apretó la mano para que reaccionara.
-¿No iban a llegar hasta mañana?
-Nos cancelaron- Dijo una mujer alta, rubia, con ojos grandes que no dejaban de mirarme. Un señor alto salio de la cocina, supuse que era su padre ya que era igual al señor de las fotos.
-¿Como estas hijo?- Dijo sin dejar de leer.
-Yo creo que muy bien. Dijo su mama con sarcasmo. Su padre levanto la mirada, sus ojos de dirigieron primero a Ethan y después a mi y sonrió.
-Preséntanos a tu amiga.
-Oh si, ella es Grace, mi novia- Dijo, y me encanto el sonido de eso saliendo de su boca.
Yo solo sonreí y me acerque a sus padres, me pare enfrente de su madre, le ofrecí la mano y ella la ignoro, y me miro como si quisiera matarme, baje la mano apenada y su papa se me acerco y me abrazo.
-¡Hola! Espero que Ethan te este tratando bien.
-Claro- Dije riendo.
-Pensé que mi hijo nunca iba a traer a una chica a casa- dijo y se me acerco- Pensaba que era, tu sabes gay- Dijo y comenzamos a reír.
-¡Papa escuche eso! Dijo Ethan riendo y tomándome de la cintura.
-¿Piensan estar todo el día así?- Dijo su mama con tono enojado.
-Íbamos a desayunar. Le dijo Ethan.
-Mh...- Dijo su mama, me acerque al oído de Ethan y le dije que iba a subir a su habitación a cambiarme. Subí las escaleras y entre a su cuarto, abajo se escuchaban susurros, ¡Rayos! Esto estaba mal, su mama posiblemente me odie. Termine de cambiarme y baje, Ethan se veía enojado y su mama ni se diga, el papa de Ethan me miro y sonrió.
-Hola preciosa, que bueno que ya estas aquí- Dijo como avisando a Ethan y su mama que había llegado.
-Discúlpenme, necesito irme.-Dije nerviosa, Ethan voltio a verme, se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla.
-Yo te llevo linda -Dijo y asentí, me acerque a su papa.
-Fue un gusto conocerlo señor- Dije dándole la mano, el me jalo y me dio un beso en la mejilla, me dio risa porque su barba picaba, llegue con su mama.
-Y a usted también señora, un gusto- Dije sonriendo, me acerque pero ella solo me dio la mano, me fui con Ethan.
-Vámonos- Dije y el asintió, cuando ya íbamos a salir de la casa su mama le grito
-¡Ethan! Leslie llamo y la invite a comer, no te tardes- Dijo, Ethan solo se quedo callado y cerro la puerta. Yo seguí caminando callada, aunque por dentro me estaba muriendo de celos, y de ganas de arrancarle la cabeza a Leslie.
Ethan quito el seguro del carro y me subí rápido para que no pudiera abrirme la puerta, el subió por el otro lado. Wow, nuestro primer día y ya estaba molesta con el.
-Perdona a mi mama- Dijo rompiendo el silencio que se había formado desde que subimos al auto.- Yo solo asentí, no tenia muchas ganas de hablar, quizo tomar mi mano pero yo la quite rápido,derrepente se paro en una calle sola
-¿Por que te paras?- Le pregunte, pero solo me ignoro y se bajo del auto, llego a mi puerta y la abrió, no entendí que estaba haciendo pero me baje. Cerro la puerta y me empujo suavemente contra ella.
-¿Que tienes? -Me pregunto
-Nada es solo que, lo que dijo tu mama... Sobre Leslie- Dije y el sonrió.
-Con que estas celosa- Dijo, no le conteste y solo mire hacia otro lado.
-Mírame- Dijo y voltie a verlo.- Yo te quiero a ti a nadie mas, mi mama solo dijo eso para hacerte enojar, tu eres la única para mi- Me tomo de la barbilla y me beso, le seguí el beso y lo abrace por los hombros mientras el me tomaba de la cintura.
-Lo siento, es solo que... -Y no pude terminar la oración porque Ethan me dio un pequeño beso.
-No te preocupes bebe, te entiendo.
Solo sonreí y me di la vuelta para subirme al auto, Ethan también subió. Ahora el ambiente en el auto era diferente, Ethan encendió la radio y ambos íbamos cantando y riendo.
Ese fue el resultado de nuestra imaginación, esperamos que les guste, si es así voten y comenten, nos gustaría saber que piensan de esta historia. :)