d o s

907 83 46
                                    

Mi corazón se aceleró a mil. Creí que Justin me basaría ¿quería que me basara?
Puse las manos sobre sus hombros y le di un empujón.

—quitate de encima — trate de levantarme pero mi pie dolía.

—¿Estas bien? — levante la vista para ver quien era.

—Si, estoy bien — el chico me dio la mano para ayudarme a parar.

—Te acompaño a la enfermería —

Podía caminar aunque me dolía. El chico caminaba junto a mi.
Antes de salir del gimnasio mire a Justin y el también me miraba sin expresión alguna.

Tenia un sentimiento extraño, uno que no podía explicar.

—Tu nombre es Sam ¿cierto? — pregunto el chico sacandome de mis pensamientos.

—Si —

—Mi nombre es Park Ji Hoon —dijo con una sonrisa.

Al llegar a la enfermería le agradecí por acompañarme y luego se marcho.

¿Que acababa de pasar con Justin? Porque sigo pensando en sus labios? No quiero que nada cambie entre nosotros.

al salir de la enfermería me fui al salón de ingles.

—Te duele mucho? —pregunto Justin

—No, ya no — dije

—¿Quieres ir a jugar videojuegos saliendo de la escuela? —

Justin estaba normal, tal vez el no sintió nada al estar tan cerca de mi. Sera mejor olvidarlo

—claro — dije con una sonrisa ladeada.

Las clases pasaron rápido, Justin y yo fuimos a su casa a jugar videojuegos como ya habíamos quedado.

—Que pasa? Voy ganando 8 a 2 y tu eres muy buena jugando —dijo justin

Era verdad no estaba concentrada y tampoco tenía ganas.

—Supongo que esté no es mi día —dije

—Es verdad, Cuando te caíste y ahora esto... No es tu día...— dijo —y jihoon fue a molestar también —

—No me molestó, me ayudó —juntando las cejas

—Lo que sea — dijo sin darle importancia.

🌱🌱🌱

Al llegar a mi casa, salude a mi mamá y luego me encerré en mi habitación a "estudiar"

No dejaba de pensar en el estúpido de Justin, y estaba moleta por sentir cosas por el. No quería sentir nada que Justin no sintiera. No quería arruinar nuestra amistad.
Me levante frente al espejo.

Recordé a la ultima novia de Justin. Usaba mucho maquillaje para ser una chica de secundaria. Tenia el pelo largo y los ojos almendrados. Muy linda.

Definitivamente no soy su tipo. Mi pelo es corto y siempre uso gorro o gorra para no peinarme. Mis ojos son marrón obscuro. Tengo 16 años y parezco de 14 con estos estúpidos brackets.

Solo puedo hacer como que nada de esto paso. Y seguir siendo su amiga.

🌱🌱🌱

—parece que no dormiste bien —dijo Justin saliendo de su departamento —te quedaste haciendo tarea hasta tarde?—

—Si, algo así — realmente no dejaba de pensar en lo que paso, pero ya había tomado una decisión. Olvidarlo

Las clases pasaron y Justin y yo nos reunimos en la cafetería para comer, como siempre.

Yo solo compre un café, ya que no había pastel hoy y Justin compro una hamburguesa.

—Sabes lo genial que seria tener una moto?— decía Justin —pero mis padres no quieren, creen que es peligroso —

—además no has sacado el permiso de conducir — dije —amenos que hagas uno falso o algo —

Mientras Justin y yo hablábamos de aquello sentí que alguien me tocaba el hombro.
Al voltear pude ver que era Jihoon

—Toma — dijo jihoon dándome una pequeña cajita —lo compre porque sabia que hoy no habría.

Tome la cajita y le quite la tapa, era una rebanada de pastel de fresa

—Gracias, me encant... — antes de terminar Justin había tomado pastel con el dedo y me lo embarro en la nariz para luego correr por su vida. 

—JUSTIN!!— corrí tras el dejando a jihoon en la cafetería.


💕💕💕

Besarte? •Justin Produce101•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora