Tengo problemas para concentrarme en clases, mirando por la ventana tarareó mi canción favorita.
Diría que soy una chica ordinaria, no tengo ningún problema, ni en mi casa, ni en la escuela. Aunque no tengo muchas amigas, las chicas en la escuela creen que soy "poco femenina" y simplemente me excluyen. Los chicos por otro lado son muy simpáticos y amables. No siempre
Justin fue la primera persona que me habló desde que me mude a Corea, es un buen amigo.
La clase termina y es hora de comer en la cafetería.
—¿Pastel de fresa otra vez?— pregunta Justin sentándose a mi lado
—Siempre— dije llevándome una cucharada de pastel a la boca.
—Vas a engordar y no serás tan ágil en baloncesto— digo Justin apuntándome con su dedo.
—Pues no me importa, me encanta el pastel de fresa— Justin solo puso los ojos en blanco —Oye! Esa gorra es nueva?—
—Si— Justin se quita la gorra
—¿puedo usarla?— este asiente con la cabeza —es linda—
La campana anuncia que el almuerzo termino así que tomo mis cosas, un poco de pastel con el dedo y se lo embarro en la nariz para luego correr por mi vida.
—¡SAM!— grita Justin. Pero no me detengo hasta llegar a mi salón de clase. Muriendo de risa.
🌱🌱🌱
El siguiente día me toca educación física, osea Baloncesto. Si había algo que me gustara mas que el pastel de fresa era el baloncesto.
Justin y yo compartíamos algunas clases juntos, como esta.
—toma tu gorra, ayer me la lleve por accidente— dije con la gorra en la mano
—Si, claro por "accidente"— intento tomarla pero se la quite rápidamente
Siempre jugábamos a molestarnos y terminábamos persiguiendo al otro.
—Toma— dije dándole la gorra de nuevo. Éste intento tomarla y nuevamente falla.
—que graciosa— dijo levantándose de su asiento —me la das o que?—
Yo daba pequeños pasos hacia atrás
—El pequeño Justin quiere su gorra— dije burlandome de el —trata de alcanzarla—
En ese momento me eché a correr y Justin también.
Corría por todo el gimnasio esquivando a mis compañeros.
Podría seguir corriendo hasta que llegara el profesor y me salvara pero un balón me dio en los pies haciéndome caer y Justin al ir corriendo tan cerca mio también cae.Al abrir los ojos me doy cuenta que Justin esta encima de mi.
Fueron dos segundos en los que mis ojos estaban solo en sus labios. Sin dejar de mirar, humedecía los mios.
ESTÁS LEYENDO
Besarte? •Justin Produce101•
FanficFue en ese momento en el que sus labios se juntaron que ambos de dieron cuenta que estaban enamorados.