hola soy rebeca walker tengo 14 casi 15...mido 1.66, vivo en mexico city desde hace 5 años hantes yo vivia en los angeles california soy actris jubenil....mis papas son grandes empresarios y hoy tenemos una cena con los dueños de la empresa bautista.....asi que hoy ire a comprar mi vestido y unas cosas la gran cena con mi hermano emet el tiene 16 años..
Emet:rebeca apurate que ya son las 5 y la cena es a las 8:30..
Rebeca:hay ya voy..-dije caminando asia el..-
Emet:hay apurate niña...
Rebeca:no me digas niña...
Salimos de hay camino al centro comercial.... mi herno condusia su ferrari negro con rojo que le regalo mi papa En el camino ivamos hablando. . .
rebeca:y como vas jenny
emet:bien,oye mis papas no han hablado con tigo. . .
rebeca:no por que que tendrian que hablar con migo... no he echo nada malo en la escuela...
Emet: no por nada-dijo nervioso-ya llevamos...
Estaciono el carro y bajamos del carro camino a la tienda donde aparte mi vestido....llegamos a la tienda y compre mi vestido emet se quedo en un starbuks sali de la tienda camino al starbuks y choque con tipo muy guapo a mi parecer...
Rebeca:que te paso figate...
Xx:lo siento no me fige donde iva
Rebeca: pues a la proccima figate..Xx:okey..
Camine a donde estava emet pedimos los cafes y salimos de hay camino a casa por que ya eran las 6:40 apenas y teniamos tiempo de llegar a alistarnos.....
Papa:niños donde estavan ya estarde....
Rebeca:lo siento fui por mi vestido papa...
Mama:pues a purence que ya es tarde niños
Rebeca y emet:si mama...
Subi a mi abitacion,me ti a bañar tarde en la ducha 10 minutos me vesti me maquille... este es el vesttido queme puse
e puse unos zapatos de piso serrados platiados.... bajamos emet y yo mis padrez ya estavan en el carro...... ivamoa en el carro y no te a mi papa muy nervioso Al igual que mama,emey yo ivamos hablando de cualquier tonteria y en menos de lo que pensamos y avias llegado al restaurand.....ya estavamos sentados en la mesa y derepente llegan los bautista yo y emet no le tomamos importancia...comensamos a cenar, pero derepente mi padre se paro de la misa y dijo..
Papa: tengo que dar un anuncio importante....
Carlos:que paso socio..
Papa:en 2 dias habra una gran gunta familiar y sera en cancun playa del carmen y nos quedaremos 1 semana....
Yo y emet:siii fiesta fiesta wooo...
Mama:niñoos tranquilos..
Mario y daniel:siiii cancun
Jan:..........
La Cena trancurio y tod platicaban menos jan asi que me hacerque a hablarle...
Rebeca:hola jan sierto..
Jan:si hola... como estas
Rebeca: bien y tu
Jan:pues ee podria desir que bien
Rebeca:que tienes jan
Jan:nada solo que no me gusta venir a estas cenas no me siento comodo...
Rebeca:te entiendo jan... a mi tanpoco me gustan...
Narra mario
Pense que la cena seria aburrida. Pero habia una chica muy bonita no se que pienso si nisiquiera la conosco y ademas tengo novia..
Pero en realidad era muy bonita tenia muy bonito cuerpo....Narra jan
Me gusto mucho hablar con rebeca teniamos muchas cosas en comun,me paso su whatsap y pues para que estubieramos en contacto... daniel y mario no se de que hablaban Pero miravan muy raro a rebeca no le tome importansia...Narra rebeca
Termino la cena,nos despedimos de los demas y nos fuimos a casa.. yo solo entre a mi cuarto y me avente a la cama cai en profundo sueño....Al dia siguiente.....
ESTÁS LEYENDO
casada a los 14.... Mario Bautista
FantasyEres mia-dijo galandome de las muñecas- No -dijo llorando- Sueltala imbesil.......