No pongan la cansion hasta que yo dija....
Narra mario
Llegamos al hotel donde nos quedamos,keily se bajo del carro al igual que rebeca el chema y yo nos bajamos hasta lo ultimo....Chema:aver cabron ven para aca
Mario:que paso
Chema:ya te quingaste a. Mi sobrina
Mario:no,hoy estubimos apunto pero interrumpieron
Chema:hay cabron,pues esta muy buena mi sobrina y cualquiera la.decearia
Mario:pues si,pero el sabado nos casamos solo faltan 3 dias
Chema:pues apurale mi hijo,por que en cualquier momento buelve a perder su inocensia JAJAJA
Como que buelve a perder su hinosencia,por que se rio que no se de ella.......
Entramos al.hotel y los de serviso les di sus a bitaciones a key y al.chema yo me fui a la avitacion.con rebeca ella estava acostada boca abajo biendo su celular.....
Mario:que bien se te ve ese short hee
Rebeca:si verdad(dije mirando mi trasero)
Mario:y que con quien.hablas(dije acostandome a un lado de ella y sacando mi celular)
Rebeca:con maya mi productora y tu?
Mario:con naadie,oye nos tomamos una foto....
Rebeca:sii si si
Mario:okey
Puse la camara y nos tomaamos la foto quedo algo asi y la subi a instagram....
Mariobautistagil...
Con la mujer mas bella que puede existir...@rebeca_walker1500likes 200 comentarios
Eljuanpazurita:woow que buena suerte tienes.brou
SEBAS:felicidades hermano
Bautistersboyoficial:hermosa pareja..
Narra rebeca
Mario esta super atento con migo y todo eso,faltan 3 dias para la voda y no mesiento muy bien deprimo mucho,creo que me siento mejor.por que esta mi hermana aqui.....Estava acostada biendo mis fotos de. Chiquita y una lagrima se escabo de mis ojos...
Mario:que tienes(dijo agrandome de la cintura)
Rebeca:nada,solo que no.me quiero casar....
Mario:sabes que te propongo algo(se paro de la cama y se inco frente ami)rebeca star walker quieres ser mi novia??
Rebeca:neta?? Estaz hablando encerio?
Mario:si hay algun problema....
Rebeca:no claro que no....y si si quiero ser tu novia
Mario me galo y me.beso fue un beso tierno y a la bes raro....
Rebeca:mario ya tengo sueño
Mario:pero apenas son las 4:30 y vamos air con.jan y los demas a recorer cancun....
Rebeca:hay ves tu yo no quiero....
Mario:okey,te.veo alrato amor
Rebeca:si mi amors.....
Mario se fue,paso un rato me pare a buscar unas cosas en mi maleta y cuando me quise parar se calleron.unas fotos de una blusa mia,las fotos eran de mi y toda mi familia hace 3 años hantes del accidente......
Ya la pueden poner....
Sigo mintiendo el fuego consumiendo,quisiera aver luchado fui honesta pero en bano......
Soy un fracaso,devi hacerte caso yo se que te he fallado fui honesta pero en vano....
No miento y he callado pero yo,peroyo,pero yo, se que ella te dio todo lo que no pude darte,pero yo,pero yo pero,no tengo nada si no esttas aqui para besarte......
POR ULTIMAAA VES DEJAME HACERTE SENTIR BIEN,UNA VES MAS PROMETERE QUE NO TE DEJARE,BABY NO ME IMPORTA SI LA AMAS MAS MIS DESEO ESTA EN TUS BRASOS DESPERTAR......
Terminen de oir la cancion....
{.............}Narra mario
ya habíamos salido del Hotel rumbo a la camioneta que nos llevaría a recorrer Cancún Pero antes de subir se me olvidó,recoger mi celular se había quedado en la habitación donde estaba Rebeca.......Subir a la habitación Se oía a una voz hermosa, me acerqué a la habitación y la puerta estaba entreabierta así que me me asomé por el espacio que había y me llevé una gran sorpresa.......
ESTÁS LEYENDO
casada a los 14.... Mario Bautista
FantasyEres mia-dijo galandome de las muñecas- No -dijo llorando- Sueltala imbesil.......