Capitulo 2

415 10 0
                                    

Narra jan
Me levante gracias a mario que entro a mi cuarto gritamdo como loco....

Mario:JAN CARLOO LEVANTATE.

jan:aah que quieres mario alberto...

Mario:hoy iremos a casa de la hermosa chica de ayer.... (dijo pervertido)

Jan: SIII. VOY AVER A REBECA...

mario:mmm asi que se llama rebeca... (dijo pensativo)

jan:si pero nisete ocurra hacerle algo, mario alberto(dijo brincando en la cama)

Mario:tu sabes que lo que quiero lo consigo... (dijo saliendo de mi cuarto)

Despues de que mario salio de mi cuarto,me levante me meti a bañar sali y me vesti baje a desayunar y habia una nota que decias

Mama...
Jan tu y daniel se iran en la camioneta con mario a casa de los walker,tu padre y yo los alcandaremos aya....

Con cariño mama....

Despues de leer la nota me servi cerial y me puse a comer...

Narra mario
Despues de hablar con jan sali de su cuarto camino al mio,me avente a la cama y me puse a pensar en rebeca,es muy bonita Y tiene un buen cuerpo Sebe como de unos 16 o 17 años esta bien para mi, no me gusta solo la quiero tener para siempre y lo que quiero lo consigo....

Narra rebeca
Hoy me tenia que levantar temprano ya que empesarian las grabaciones de mi nueva pelicula "DECENDIENTES 2"hoy es el primer en sallo y gravasiones asi que seria un dia largo....

Baje a la cosina por algo de comer no me cambie seguia con mi pijama ya que pues me quite el vestido, eran las 8:30 de la mañana

Rebeca:hola estela-dije saludando a mi nana-

Estela:quieres algo de desayunar mi niña...

Rebeca:solo un cafe con pan y un te para llevar ya se me hace terde...

Estela:si señorita ahorita se lo ago...

Rebeca: y mia papas

Estela:se fueron temprano y emet esta dormido...

Rebeca:okey me voy a cambiar ahora regreso...

Estela: si mi niña...

Subi a mi cuarto busque mi ropa y puse musica en mi bosina "b"
Rosada con blanco puse la me enamore de shakira esa cansion me gusta mucho jejeje...mes puse esto

me estava painando y cantando a todo bolumen cuando entra emet a mi cuarto canto al par mio se avento ami cama y comenso a gritar la cansion como loco, despues de eso bajamos a desayunar.

Estela:ya esta su comida niños

Emet:garcias estela

Rebeca:gracias estela.

Emet:oye rebe los bautista vendra hoy??

Rebeca: espero que no por que hoy tengo mucho trabajo...

Emet:si yo tambien....

Memert y yo desayunavamos cuando alguien toca la puerta Estela fue a habrir y para nustra sorpresa eran los bautista. . . .

jan: REBECA-habrilos brsos para habrasala-

rebeca: JAN CARLO..-corri y lo habrase-

Mario:hay bueno ya ni que fueran que...

Emet:mario hermano

Mario:hola bro...

Estela:chicos quieren algo de comer

Daniel:no gracias .

casada a los 14.... Mario BautistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora