Había terminado de escribir aquella carta que debía haber llegado hace una semana y no estaba segura de dársela a aquel chico que le alegraba cada día desde hace 1 mes, siempre enviaba cartas, 1 cada semana, y solo una bastaba para olvidar aquellos momentos de crisis, sus familiares estaban preocupados por su primo Golden, su madre le ordenaba ser la chica perfecta sin ser ella misma para que no dañará su imagen ante el público de las celebridades y entrevistadores.
》No quiero ser una inoki...《
Ella no queria hacerlo pero todo lo demás se lo impedían, aquella mirada sin vida en cada reunión, entrevista con una sonrisa forzada, en las fiestas de estreno, en la alfombra por su éxito de películas y el prestreno de su nuevo disco el cual se le daría un reconocimiento por ser unas de las mejores cantantes jóvenes internacional.
Apenas embozo una pequeña sonrisa al imaginar que todos sus amigos -los cuales eran pocos- tan emocionados y orgullosos por ella y eso la hacia poner nerviosa.
-Lo espero con ansias...- dijo en un hilo de voz apenas audible para ella, abriendo su casillero dejando la carta lo que le sorprendió fue el papel blanco tan simple,¿Acaso no era el turno de ella en dejar carta? -Que extraño. -tomó la carta en sus manos dejando la suya abajo de esta.-Se supone que me tocaba enviar carta a mi...
Leyó cuidadosamente cada palabra que estaba escrita con muy buena caligrafía y ortografía, tiro ambas cartas corriendo tras el pasillo que tenía baldosas grises dejando atrás todo.
"Quería decirte que término todo esta tontería.
¿Enserio creías que era verdad todo esto?
-Sólo es una broma...- decia entre jadeos Joy sin dejar de correr.
Eres tan ingenua pequeña, solo una más en la lista.
Me da tanta pena verte así...¿A ti no?
-Se que no eres así...- frunció su ceño buscando en cada salón.
Solo era un juego...no se porque me seguiste,
Sólo tenía en mi mente aquella chica nueva que entro en mi salón,
Solo te usaba por diversión ¿no lo entiendes?
-Tu no eres así...no...-se detuvo a mitad de su camino.- no...Fredd...Se que no eres así...
Hasta pronto...Q-U-E-R-I-D-A. "
-el no escribe así...
Siguio su camino después de recuperar su respiración regular, salio al patio encontradose al castaño a lado de su primo con las mejillas sonrojadas mientras que el rubio le daba palmaditas en su espalda.
-Y solo fue una fantasía...- conocía aquel asentó donde sea.-¡¿Puedes creelo?! ¡Una fantasía!
-Tranquilo, de seguro tiene una razón por la cual no te envío carta.- Golden era tranquilo, nunca creyó que aquel chico le trajera tante calma y agradeció que el que no supiera aquel talento.-Conozco a Joy desde su nacimiento, ella siempre tiene razones para hacer o no las cosas, debes de entenderla.
-Trataré...
》Sabía que Golden no era un inoki...Le agradeceré después con galletas.《
- Golden...- la interrupción de la rubia advertio a los chicos de ahí, una sonrió por la presencia de su familiar mientras que el otro no podía controlar su sonrojo.-¿Me permitirias...?
ESTÁS LEYENDO
{¿Acaso Tu Lo Sabias?}"¿Osito?"/"Angel"-Freddoy-#FNAFHS
Hayran Kurgu♥Abre la descripción si no un taco muere \(>w <\) ¡Detengamos su extinción! ♥ Él envío una carta. Ella le respondió. Él se alegro. Su atracción a coquetear con otras chicas se fue dedicada a solo enfocarse en una. Ella dejo su atención en tiempos l...