♡12♡ [epilogo]

446 42 7
                                    

¿Osito?

Lamento todo...pero no me dejaste que te terminará de contar.

No siento lo mismo que , solo me gustas pero no tan fuerte como tu.

Siento mucho no ser lo que querías...pero...si es que me perdonas...

¿Quisieras tener una oportunidad conmigo?

○¿Acaso tu lo sabes?○

-No tenias que leerlo frente a mi. -dijo Joy sonrojada porque el castaño leyó su carta frente a ella, y estaba muy nerviosa.

-Tenía que hacerlo...-dobló la carta como estaba y la colocó dentro de su bolsillo.-Leí tu hojas que estaban fuera de tu casillero, agradece que nadie vio nada linda.

Aquella sonrisa coqueta la hacia sonrojar más.

-Lo siento...

-No te disculpes linda...Creo que yo debo hacerlo por ser un tonto.

-Los dos fuimos unos tontos.

-Acepto...

-¿Qué?-Preguntó Joy.

-Quiero esa oportunidad...Te enamorare, soy encantador cuando me lo propongo. -mencionó coqueto.

-Bien...¿cuando comenzamos?

-Ahora mismo, te llevare a comprar un helado, vamos ángel mio~

Le extendió la mano y Joy acepto enternecida por el pequeño pero notable sonrojo por Fredd.

Salieron de la escuela con sus mochilas en las espaldas y miradas celosas de chicos y chicas, pero no les importó, eran sólo ellos en ese momento.

●♥●♥●♥●♥●

Yeeeiiiiiii ¡ame el capítulo! Bueno...epílogo.

Espero sea de su agrado, lean mis otras historias que les podría interesar, nos vemos mis amores.

Chao mis taquitos y habitantes del Not Today \ ( ^ w ^ \ ).


{¿Acaso Tu Lo Sabias?}"¿Osito?"/"Angel"-Freddoy-#FNAFHS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora