Chapter 2

126 28 2
                                    

Dos días habían pasado y ellos ya eran inseparables. Baek llegó y se llevó una pequeña sorpresa.

— ¿que no es el aula 2? .- preguntó confundido.- ..solo están cambiando a algunos o a todos?.

— ..a todos, y sube que sino no vas a encontrar asiento.-le dijo Jade, la secretaria.

Y efectivamente subió y ya la carpetas de adelante estaban ocupadas, no le quedó de otra que sentarse atrás. Vio una carpeta en la que habían tres personas y se sentó ahí (las carpetas eran para 4 personas, en ocasiones hasta 5) y no tardó en comenzar a charlar con un chico, Kris. De un momento a otro recordó que no había visto a NamJoon, entonces se giró hacia la puerta para ver si venía, y no pudo evitar ver a un chico de cabello rubio sentado en la carpeta de atrás, él al parecer estaba estudiando y no se percataba que Baek lo veía; era blanco , por lo visto muy alto y delgado .


Regresó de nuevo la mirada y siguió hablando con el de al costado. ¿qué hablaba Kris? Ni él lo sabía. Se había quedado tan impresionado con el chico de atrás, que tenía ganas de verlo de nuevo, y no se las aguantó. Fingiendo volver a ver si venía su amigo volteó otra vez, pero esta vez sus miradas se cruzaron y Baek juró que en ese momento sentía desmayarse; verdes, él tipo tenia ojos verdes. Era la primera vez que veía a un chico con ese color de ojos y que sean reales y no lentes de contacto.

Decidió ignorar eso, y siguió hablando con Kris. El día transcurrió normal y el se preguntaba ¿donde se había metido su negro amigo? ¿faltó?. No lo había visto en todo el día y no quería irse solo. Guardó sus cosas y se disponía a irse cuando lo vio en la parte de adelante.

—Aquí estabas hombre.-dijo poniendo una mano en su hombro.-..¿por qué no me guardaste sitio?.- preguntó mientras salían del aula.

—Es que yo también llegue tarde y no encontré asiento.- se defendió.

Fueron hasta la parada del bus y subieron en este, por suerte habían asientos libres.

—Ahora si me das tu facebook?

—Ya Ok, pero apúntalo.- NamJoon sacó su cuaderno y un lapicero.- Byung Baekhyun.

—No mames... ¿por qué ese apellido? 

— ¿qué tiene?, soy coreano.

—Sí, pero no había oído ese apellido jamás.

—¿Enserio? ¿y el tuyo cuál es?

—Kim y no digas nada, ya sé que es muy común..

—Pues no digo nada.- dijo chistoso.

—Bueno, oh cierto..dame tu wassap.

—No tengo.

—Descárgalo pues.

—No tengo espacio.

—Que tanto tienes en el celular?.-preguntó husmeando en su mochila.

—Hey...-dijo alejándolo de esta.-...solo tengo lo necesario y ni siquiera tengo el celular ahora, mi papá me lo quitó.

—Pero por qué?

—Dice que debo centrarme en los estudios.-mintió.

—Bueno ya me voy.- NamJoon se levantó para bajar del bus.- ...hoy te mando solicitud, me hablas Ok?

-Sí, bye.

-Bye.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••

My Crush [ Exo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora