Chapter 1

230 41 26
                                    

<<Primer día, que emoción>> pensó Baekhyun. Era su primer día en la academia,lo cual no lo tenía contento ya que vivía muy lejos del lugar y tendría que lidiar todos los días con el insoportable caos vehicular, justo como ahora.-Demonios...-susurró para si mismo-... Señor, ¿no puede ir más rápido?-preguntó con fastidio al chofer, el cual había detenido el bus, debido a que los de adelante no avanzaban.

-Joven...¿no se da cuenta que el tráfico esta horrible?-preguntó el chofer señalando lo obvio- ¿cómo pretende que avance?- Baekhyun solo rodó los ojos mirando hacia otra parte.
Se hallaba tan concentrado viendo por la ventana las calles tratando de memorizarlas que ni cuenta se dio que ya estaba frente al lugar denominado "academia".

-bajo, aquí bajo!- dijo algo desesperado antes de que el bus continuase con su rumbo.
Ya una vez fuera de este se dirigió al recinto, encontrándose con una chica algo joven, desde el punto de vista de Baekhyun.

- Buenos días, ¿matrícula?- se quedó parado como siempre suele hacerlo, cada que un extraño le habla.

-oh sí, vengo a matricularlo- un pequeño detalle, Baek venía con su mamá; eso explica porqué no le dijo millones de groserías al conductor, como solía hacerlo.

-Esta bien, tome asiento por favor.-dijo la joven, que al parecer era la secretaria o algo así.

-Sí, ¿pero puede ir entrando?- Baek miró a su mamá y pensó <<tan rápido me botas?ಥ_ಥ me dueles mamá, me dueles>>

-Sí, por supuesto.- la secretaria lo miró y le hizo una seña para que la siguiera.- aquí es tu salón.- el menor leyó la parte superior de la puerta: "aula 2".-pasa y busca un asiento.- dicho esto se fue a seguir atendiendo a su mamá.
El castaño entró tratando de no llamar mucho la atención, lo cual no pudo ya que casi se cae, bueno, casi no, se cayó literalmente, cayó sentado al asiento lo cual atrajo la atención de varios chicos.

<<genial!, que sigue? Que el profesor me obligue a presentarme?>> pensó. Bueno, saco sus cuadernos para anotar lo que el maestro había escrito en el pizarrón y así mientras escribía y ponía atención se pasó las primeras 2 horas y llegó el receso. Guardó todo y salió rápido , tan rápido que piso el pie de un chico.-oh.. Lo siento..-se disculpó a lo cual el tipo solo se limitó a rodar los ojos. Él lo analizó un momento, tenía cara de que le aburría la vida o que quizás no había dormido lo suficiente; era blanco, muy blanco y de contextura delgada, ojos claros y algo alto. Seguía mirando cada detalle de él hasta que se dio cuenta que el tipo también lo estaba mirando, pero no de una manera amistosa, mas bien parecía molesto. Y eso fue suficiente para que se fuera rápido a la cafetería totalmente avergonzado.

El resto del día no paso nada interesante, y el siguiente día menos, bueno... Sí pasó algo, pero mas que interesante, fue raro y divertido.

-oye..- Baek, quien se encontraba en el baño, levantó la mirada para ver quien hablaba.- ¿te gusta el heavy metal?,- preguntó el contrario viendo la camiseta de Baek con el logo de un grupo.

-Sí, ¿y a ti?.- el chico moreno asintió.- espera... no me digas que te gusta...- dijo un poco chistoso, suponiendo la respuesta.- ... ¿The Gazette?.- dijo vacilante y con un poco de molestia.

-¿ a ti no?.- preguntó también riendo un poco.

-a mi me gusta BabyMetal.- <<acaso nos es mas que obvio?>> pensó mientras seguían riendo.

-¿dónde te sientas?

- En la primera carpeta, en la tuya ¿hay espacio?

-Sí, solo estoy yo y un chico más...

-Bueno, entremos.

Así ambos se hicieron amigos, Baek y... cierto, no le había preguntado su nombre y el tampoco le había dicho el suyo.

-Oye como te...

-Aun sigo sorprendido de haber encontrado a alguien que también guste del metal.- dijo aquel chico interrumpiéndolo.

- Yo también.- respondió olvidando al instante lo que iba a preguntar. Fue hacia su asiento y metió todo a su mochila para después irse a sentar con su nuevo amigo.
Y así el resto de la clase siguieron hablando y hablando sobre mas grupos de heavy metal, animes, y uno que otro drama coreano.

-¿Haz visto Blood?

-Nel. ¿De que trata?

-Es sobre vampiros.-Baek sonrió ya que después de tantas novelas mencionadas por fin había una que su amigo le tomó importancia.- son doctores vampiros.- se corrigió .-tienes que verlo, es muy bueno.

-Okey, y has visto Boys over flowers?

-Sí, y ya estoy harto.-río.-..la eh visto unas 10 veces.-se quedó pensando un rato.

-Pues, para ser chico has visto muchas novelas.

-Soy chico , pero ya sabes...

-.... Acaso tú...-se detuvo ya que Baek asintió antes de tiempo.-Wao...-respondió sorprendido.

-...y has visto you are beautiful? Esa si la veo y no me canso.-dijo halagando la novela.

-Creo que sí.- y así siguieron un rato más antes de poner atención al profesor que ya iba a empezar su clase.

-Bueno, para los que no me conocen yo soy...

-Ese profesor enseñaba historia..-susurró bajito hacia Baek.

-... El profesor de geografía.- el menor volvió su vista al profesor. No se veía tan viejo, le calculaba unos 40 años, y aparte se veía chistoso y lo confirmó cuando empezó a llamar la atención a los chicos que andaban distraídos, pero de un manera chistosa.-oye?.. Chusco!.-los alumnos rieron ante tal apodo que soltó el docente.- ..ya pues oye, haz me caso, o te hago la de magallanes?.- dijo con una sonrisa;muchos comentarios dudosos se oyeron a lo que el maestro habló.-¿que no saben la de magallanes?.-todos negaron.-pues hace unos años....-y empezó a narrar la historia del tal magallanes, la cual nos redirigía al año 1400 más o menos.-.. Y como el violó a la esposa del inca, él le devolvió el "favor".- ahora todos reían un poco imaginándose aquel "favor".- dejó libre a su tripulación y lo retuvo a él, una vez ida su gente, el inca ordenó que lo amarren y lo desnudaran..<<Ahora si te devuelvo tu "favor">> y uno a uno magallanes fue "atravesado" por los hombres del inca.-terminó el profesor con una gran sonrisa algo burlona, y los alumnos muriendo de la risa.- ya sabes o me haces caso o ..-agarró la regla de madera y simuló meterla.
Las horas en eso curso se pasaron volando y Baek quería que durara más; definitivamente el profesor había entrado a su lista de favoritos; hacia que la clase no fuese tan monótona y eso a ella le gustó. Y dos horas más pasaron y llegó la salida.

-¿Por dónde tomas el bus?.- preguntó Baek mientras caminaban por la acera.

-Allá al frente, y ¿ hasta donde vas?

- hasta una cuadra después de ese nuevo parque de diversiones.

-ah, yo aquí a unas 4 cuadras.

-y porque no caminas?.- negó riendo.

-pff...tampoco es como que me gaste un dineral en el bus.-dijo restándole importancia.

Caminaron hasta la parada y se subieron al bus, seguían conversando, se estaban contando cosas personales como la muerte de las abuelas de ambos y cosas raras tales como que habían visto fantasmas y más.
El chico de lentes estaba por bajar cuando voltio abruptamente sorprendiendo a Baek.

-cierto...¿ cual es tu nombre para buscarte en Facebook?.

-me llamo Baekhyun, y mi facebook te lo doy mañana, y tu como te...

-no, dámelo ahora.-interrumpió.

-mañana.. ¿como te llamas?

-NamJoon, bueno adiós.-y se fue.

.
.
.
.
.
.
.
Bueno aquí va el primer capítulo, espero les guste, bla bla bla😐😐 ya saben que hacer ☝☝

~cambio y fuera~

🔔🔔

*Espero entiendan porque puse la foto de Suga😎😎*

My Crush [ Exo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora