¿Saben lo que más odio de una mudanza? Desempacar, si fuera por mi dejaría todo empacado y cuando necesitara algo en específico recién me dignaría a sacarlo, pero como tengo que ser una persona "responsable y madura para mi edad" lo haré, pero no me hago cargo si no ordeno bien las cosas.
Luego de pasar toda la tarde ordenando mi habitación, tomé una refrescante ducha y por refrescante hablo de bañarme con agua helada, ya que recién llegamos y aún no hay agua caliente, ya con mi pijama puesto comencé a revisar mis redes sociales y decidí que lo mejor era subir una foto a Instagram.
—-•—-
Loverwoood: Good Night LA
Likes
Comments
—-•—-Luego de dar algunos likes y comentar a amigos, decidí cerrar mi instagram y descansar cómodamente en mi cama que aún estaba sin hacer, cuando pensé que estaba lo suficientemente relajada y ya lista para dormir, una notificación llegó a mi teléfono espantando así mis ganas de dormir, era un mensaje de número privado a si que lo ignoré, era eso y que solo era un emoji, pero apenas mi teléfono tocó nuevamente mi escritorio comenzaron a llegar varios mensajes.
—-•—-
Private number
😱
¿CÓMO QUE ESTÁS EN L.A?
NO ME DEJES EL VISTO
JOVENCITA
quwizás ya estás durmiendo
Lo lamento
Por cierto número nuevo
Soy Shawn
ACABAS DE VER EL MENSAJE
RESPONDE
BYE TE ODIOTe respondería si dejaras de
vmandar tantos mensajes, gracias.
AHORA NO ME DEJES EL
VISTO TÚ
SHAWN BENITO MENDES
Visto...—-•—
Luego de esa agradable conversación con mi querido Shawn, decidí apagar mi teléfono y descansar como se debe, en resumen me quedé dormida como un bebé.
A la mañana siguiente desperté por ruidos provenientes de la cocina, a si que, aún, medio dormida me levanté y comencé a prepararme para no tener mi cara mañanera todo el día, luego de tomar una relajante ducha y tomar lo primero que encontrara, al abrir la puerta de la cocina me encontré a un Seba con delantal blanco e intentando cocinar algo no tóxico o que tenga un aspecto decente.- Sigo sin entender como aún no sabes cocinar -Logre hacer que se asustara y me senté a observar su intento de comida.
- Prefiero la comida rápida o congelada -Dirigió su mirada hacia el estante casi vacio de condimentos - Se supone que tú deberías estar haciendo esto
- Perdóname, pero yo veo que tienes tus dos manos en excelente estado como para que te prepares tus alimentos - Señalé sus manos - Aparte tienes 22 años, algún día te iba a tocar cocinar
- Ni se te ocurra tocar algo de lo que yo prepare - Me amenazó-
- Tampoco lo tenía en mente - me acerqué y le dije- Pero gracias por no querer que muera.
Luego de eso tomé las llaves de la casa, mi billetera y salí a buscar alguna cafetería para poder desayunar y no morir en el intento.
—————————-
ESTÁS LEYENDO
Magcon Girl: Misión reunir a la familia
FanficLuego de 2 años lejos de California y de la separación de Magcon, ___ comenzó a ordenar su vida y estableció que era momento de volver y seguir con su nueva vida, pero al darse cuenta de la realidad que viven su ex's compañeros o "amigos" como ella...