A G R A D E C I M I E N T O S

838 96 48
                                    

Ah~ por fin termino, aun no puedo creer que ya esté escribiendo los agradecimientos -Cries in gay-.

Bueno, por donde comenzar~. Éste fue mi primer Fanfic y le tengo tanto cariño como a la vez odio, fue muy bien recibido y eso me hace sentir tan bien ♡ gracias a ésta obra me adentre en el mundo de la escritura, le agradezco un montón.

Gracias a todos los que llegaron hasta aquí por darle una oportunidad a ésta pequeño grano de azúcar que pertenece a Wattpad. Sobre todo a aquellos que la siguieron desde sus inicios, sé quienes son, los conozco perfectamente~

Sé que soy malo por no responder a sus comentarios... Pero es que la mayoría de veces no sé que responderles, pero eso no quiere decir que no los lea, los he leído tanto que ya me los sé de memoria xD no es broma.

Respecto al final... Lo siento si no les agrado o no es lo que esperaban, pero así lo tenía pensado desde que se me ocurrió, en realidad, el final fue en lo primero que pensé luego surgió la historia ~. No habrá epilogo ni final alternativo ni nada, quiero dejarlo así como lo tenía planeado desde el principio.

Nuevamente muchas gracias por leer, votar y comentar, ustedes alegran mi vida -inserte corazón Gay-.

Y para antes de finalizar dejare unas curiosidades respecto al Fic:

• Se me ocurrió hacer la historia una noche en la cual estaba pensando en uno de mis FanFics favoritos en toda la historia "Si es imposible entonces lo haré por ti" de Rin y Len, lo leí en FanFiction.net aun no sé si siga ahí pero si es así les recomiendo que lo lean, es hermoso.

Y casualmente pensé también en una película llamada "Más allá d cielo" o algo así era. Ahí me hice la pregunta ¿Cómo sería eso en Mikayuu? Y de pronto mi imaginación exploto.

• Tengo un bloc de notas en físico donde está escrito un borrador del primer cap. Seh... Yo me creía que podía escribir los caps a mano.

• Al principio no iba a existir eso de la reencarnación. Pensaba en que Yuu cambiara su propósito después de conocer a Mika. No sé de donde bergas salió esa reencarnación.

• Los humanos son los únicos reencarnados. Lacus y René aun son vampiros.

• La personalidad de Krul tiene muchos toques de mi mamá xD.

• Hay Mikayoi indirecto, aunque creo que fue muy directo ¯\_(ツ)_/¯.

• Los capítulos los solía escribir escuchando Jazz, pero ya se me quieto esa costumbre hace mucho.

• Éste es por el momento el Fic al que le tengo cierto odio porque siempre que escribía un cap mi autoestima de autor caía al subsuelo. Eso debido a que debía escribir en primera persona y mi técnica es en tercera.

• No sé si en un futuro editar los primeros caps porque pos están re feos con muchos errores y cosas que yo no usaría en Fics. Pero a la vez no quiero porque en cada cap se ve mi avance en redacción y ortografía... Lo quisiera dejar de recuerdo.

• El último cap fue necesario escribirlo en tercera persona, quería hacerlo bien y si lo escribía en primero terminaría estrellando el móvil contra la pared. Lo curioso es que el primer cap igual está escrito en tercera persona.

• Al igual que la reencarnación tampoco sé de donde bergas salió Mirai.

• Antes le había calculado unos 8 caps al Fic, aunque 13 sean pocos me alegra que haya pasado de los 10.

• Al tiempo me di cuenta que apresure mucho la relación de Mika y Yuu, pero esa velocidad sirvió para el tema de la reencarnación.

• Estuve un tiempo buscando información sobre los tipos de cuerpos astrales que permanecen siempre en un lugar pero lo único que encontraba eran cosas religiosas fuera del tema.

• Derrame una lágrima cuando escribí el día de la muerte de Yuu.

• Puede sonar exagerado, pero no miento cuando digo lo mucho que se me dificulto escribir el casi beso de Mika y Shinoa.

Supongo que eso es todo. Si estas leyendo esto estas cordialmente invitado a mi perfil donde hay más Mikayuu hermoso ♡ también hay un Yuumika por si quieres variar.

Ay que dolor </3

Eso fue eso fue eso fue todo amigos ~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eso fue eso fue eso fue todo amigos ~

「Vida Después De La Muerte 」✧ ‹ MikaYuu ›Donde viven las historias. Descúbrelo ahora