Tu calidez, es lo único que deseo sentir | O 1 O; ❀

1K 140 64
                                    

|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•

Disclaimer: Owari no Seraph|Seraph of the end ( 終わりのセラフ)
Creado por Takaya Kagami e Ilustrado por Yamato Yamamoto.

Parejas: Mikaela Hyakuya x Yūichirō Hyakuya.

N/A: Disculpen la errores y la tardanza.

|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•

Vida Después De La Muerte

-Explicame ahora mismo qué es lo que acaba de pasar.

-Vaya, no creí que algo que estuviera en una simple revista vieja llegara a funcionar.

No creo lo que está pasando y mi subconsciente aun no afronta la realidad.

Yuu-chan tomo mi brazo, él me a tocado y pude por primera vez sentir su suave tez rozando con la mía. Mi piel todavía arde ante su toque. Pero al girar mi rostro para confirmar la realidad sólo logre ver la característica melena oscura de Yuu perdiéndose entre las escaleras y después de eso el sonido seco de una puerta siendo cerrada llego a mis oídos.

Ahora buscó explicación de éste acontecimiento en Shinoa que al parecer está igual de sorprendida.

-Ya dime de una vez, Shinoa- Recalco con intensidad.

-No me alces la voz, vejestorio.

-¿Qué? Sólo soy siete meses mayor qu-

-Encontré una revista en casa de mi abuela- Interrumpió mis palabras comenzando con su explicación -Una pagina estaba dedicada especialmente ante el contacto físico entre seres paranormales y mortales.

Escuchaba con atención sus palabras mientras sobaba mi brazo. A pesar de haber sido un leve roce fue como si me hubiera cortado con una espada. Es doloroso.

-Creí que seria falso ya que al parecer era una revista para adolescentes. La pagina decía algo sobre " Limite de Sentimiento "- Dijo haciendo comilla son sus dedos y resaltando sus palabras.

-¿Limite de Sentimiento?.

-Lo sé, suena estúpido. Pero mira, al parecer existen los cuentos de hadas.

-¿Qué decía sobre eso?.

-Es un estereotipo decir que los seres y bestias paranormales no tienen compasión alguna hacia los humanos. Pero según varios testimonios de personas que han tenido contacto con ellos dicen que pueden desarrollar sentimientos hacia un mortal.

Tomo aire antes de continuar.

-Existen muchos sentimientos. Unos aun están encerrados en una pequeña caja esperando a que la llave de la experimentación los deje libres. Pero cuando son liberados pueden hacer cierto cambio en su entorno.

Comencé a jugar con mis dedos analizando cada palabra que recitaba Shinoa. Aveces me impresiona su capacidad de recordar largos párrafos.

-En éste caso tenemos a tu chico fantasma. Por primera vez experimento los celos hasta fuera de su limite; fue suerte que lo que conllevo a eso fue que pudieran tocarse, pudo haber cierto cualquier otra cosa desde que ahora pueda ser visto ahora por todo el mundo o ¡Que ya siquiera tú puedas verlo!.

-Osea que ¿Pude haberlo perdido para siempre y tú siquiera me advertiste de ello?.

-Tenté a la suerte, es lo que más me gusta hacer- Admitió con una leve sonrisa en sus labios.

「Vida Después De La Muerte 」✧ ‹ MikaYuu ›Donde viven las historias. Descúbrelo ahora