"Narra Lucíafer"
Pasaron 14 años después de que mi padre llamó a Keybron, fui aprendiendo lo que es ser un Dios y padre me enseñó lo necesario para poder gobernar todo el mundo tanto en la tierra como en el paraíso, pero aún así cada vez que veía a mi padre él no estaba satisfecho, quería conseguir su venganza a como dé lugar, el me dijo que conoció a alguien, yo no tenía idea de quién era pero me dijo que era el destructor de Dioses y yo no se si confiar en el o no confiar en el, pero mi padre me dijo que no había nada de qué preocuparse porque él era capaz de obedecer órdenes, pero aún así yo no tenía confianza, el menciono su nombre, me dijo que se llamaba Keybron, yo seguía sin confiar en él, pero mi padre me dijo que cuando él venga nos dará una misión a los dos, yo estaba indispuesta aceptar la misión pero me dijo que yo no tenía opción que esta misión era obligatoria. Pero eso ya no me importaba, pero aun así
mi padre me enseñaba que el podía ordenar a Satan, y cuando yo sea diosa de las tinieblas podré darle órdenes, pero yo seguía insegura de que yo podía gobernar, porque siempre le preguntaba ¿qué pasaría si yo me voy por otro camino? ¿que pasaría si gobernar no es lo mío? y él me respondió con una frialdad tú simplemente estás hecha para esto porque tú eres mi hija Tú eres mi sucesora, pero yo seguía sin entender cuál era el objetivo de gobernar o de tener un reino. Sigo sin entender porque mi padre quiere una venganza hacia el paraíso yo no digo que sea malo pensar en una venganza, pero porque yo tendría que seguir es un legado que el mismo Satan inició, porque tengo que continuar con el legado, pero bueno conforme pasó el tiempo se abrió un portal que se dirigía directo al paraíso y mi padre quería ir a atacar yo lo detuve porque le dije que algo se acercaba y yo tenía el presentimiento de que se acercaba un ángel y de hecho yo tuve razón, era el ángel que quería saber todo sobre mi padre y mi padre sin dudarlo lo acepto entre sus brazos como un hijo más, luego yo me acerqué a él, y estuvimos hablando normal, pero de repente empezó hablar de mi padre, yo no quise decirle nada, más bien él me empezó a contar todo lo que había en el paraíso, ya que él me dijo de que su hermano había sido desterrado del paraíso por querer vivir como un humano, por querer sentirse un humano. Pasaron 5 minutos y él me dijo que quería ser como mi padre y yo le dije porque y él me respondió que quiere conseguir véngarse de su hermano.
Es un buen momento y lo vi a mi padre muy entusiasmado Porque al fin había llegado Keybron al fin había llegado el Aliado de mi padre el destructor de dioses. Mi padre pensó que yo sentiría ese sentimiento que tienen los humanos al ver algo que les aterra, pensó que sentiría miedo, pero no fue así.
Seguía sin entender porque mi padre lo había escogido el habiendo tantos monstruos porque él sería capaz de cumplir la misión que mi padre le daría a Keybron.Continuará...
Hola soy yo Edgar Bueno espero que les haya gustado este segundo capítulo de Lucíafer, no se olviden votar y comentar y si algo no les gusta comenten para poder mejorar el tercer capítulo, se acepta sugerencias sin más que decir me despido hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
Lucíafer
Science FictionLuciafer es la única hija del rey de las tinieblas, Lucifer, que alguna vez intentó ser como su padre, pero ella se fue por otro rumbo. En el camino se le cruzará obstáculos bastante difíciles, pero lo superará poco a poco hasta descubrir su verdade...