Profesor podes seguir dando clase no molestaran. Se lo puedo garantizar. Como hiba diciendo sobre la leyenda de la ultima heredera de la familia pendragon según cuentan la heredera tendrá poderes que no podría explicar tendrá a tres niños por proteger y un reino que gobernar porque en la reína pendragon la reina de todas la criaturas sera muy poderosa. La leyenda es real se escucho decir por atrás donde yo estaba. Que quieres decir pequeña dijo el profesor. - Que es real ,la heredera esta aquí. -Cuando dijo eso yo me tense.- Como se llama pequeña dijo el profesor,me llamo Rosali y soy una guardiana.- Todos al escuchar eso se sorprendieron.Ellos son mis hermanos Lucy y Dilan al igual que yo son guardianes por eso es cierto lo que digo la heredera esta aquí en esta misma clase. dijo ella.- No digas tonterías pequeña si estuviera ya nos habríamos dado cuenta no crees. - Bueno la heredera tiene poderes y un aura pero podría canalizar su aura y su poder esconderlo para que nadie se de cuenta.- Podría ser dijo el profesor.
Ring.....sonó el timbre que indicaba receso o recreo.
Keita-Bueno aquí se acaba la clase dijo. El profesor podéis iros.
Yo-No me lo puedo creer e sido salvada por la campana dije yo.
-Vamos niños dije yo. -Si dijeron ellos y salimos al patio yo les mire vosotros sois mis guardianes,si dijo Dilan abrazándome y acurrucandose en mi pecho. Tienes que reclamar lo que te pertenece la corona y entrenar tus poderes dijo Lucy.
Yo- Pero como demuestro que soy la heredera, es fácil solo tienes que dejar libre tu aura dijo Lucy. Vale dije yo desate mi aura y todos voltearon a ver y incluyendo a la directora y profesores que todos estábamos en la cafetería. Almorzando el profesor me miró sorprendido, yo dije levantando la voy soy la heredera de la profecía y ellos dije señalando a Lucy,Dilan y Rosali son mis protectores y guardianes. Lucy problemas dije y me desplome en el suelo. Aun no sabe controlar sus poderes dijo Rosali cargandome hacia fuera.
Queridas chicas y chicos aquí OS dejo el segundo capitulo aki vuestra sexi escritora Xen besos y abrazos comentar si quereiS
ESTÁS LEYENDO
striker wiches
Fantasíala historia de una chica casi normal que tiene ciertos poderes, daré mas información que sino OS chafo la historia