¿Soy Luna de una manada?
-Tu mate es la heredera dijo Erina. -Si dijo el es mia i de nadie mas. -Te equivocas Ethan tambien debe tener un tua cantante un vampiro que aun no a encontrado y lo sabes Dijeron tres niños. -Y vosotros soy dijo el, sus protectores dijeron todos se echaron a reian pero de la nada sacaron tres armas sagradas tipicas de guardianes y protectores.
Rosali tenia esta
Lucy tenia esta
Dilan tenia estas dos al ser el mayor de los tres
- Nos creies ahora dijeron los tres, mas te vale no molestar a victoria Ethan porque si no te mataremos y no dudaremos en hacerlo.-Todos se callaron y dejaron de reir ante la amenza de su alfa. Tu matarme no me hagas reir dijo el. -El se acerco y les dio un puñetazo a cada uno. -yo sali al escuchar el estruendo que habian causado, pero cuadno vi lo que el habia echo yo dije estas palabras . -Yo Victoria pendragon te rechazo a ti Ethan Colins como luna de tu manda y ahora vete le grite. -El me miro con lastima y salio de aqui todos me miraban sorprendidos largo mire a los lobos.-Siento lo de mi hermano dijo una chica me llamo Erika ellos son Matt y Conor , la chica que esta al lado de conor Elena su novia podemos ser amigos dijeron a la vez.
- Yo los mire y dije que claro porque no. Esto pero podeis ayudarme deje toda mi ropa yen mi otra casa y no tengo nada.
-QUE GRITARON LAS TRES CHICAS!!!! incluyendo a Erina.- Lo que escucharon dije yo con una sonrisa de lado.-PUES VAMOS DE COMPRAS DIJO Erika !!- Hay no dijeron los.........
Hos dejo con la intriga os dejo otro capitulo Elena espero que te guste
Vuestra sexi escritora Xen
ESTÁS LEYENDO
striker wiches
Fantasyla historia de una chica casi normal que tiene ciertos poderes, daré mas información que sino OS chafo la historia