“Uhm ¿ya amaneció? Pero si acabo de oír el despertador, no de hecho esta sonando.......¿por que todo esta oscuro?¿que rayos pasa? Mis ojos están abiertos, el despertador suena, pero mi cuerpo no responde, ¿que es esto? ¿Un sueño?¿Una pesadilla?¿Aun no despierto? Ahora que lo escucho bien ese no es el despertador.
Sono una campana y una voz anunció “Un cuerpo a sido encontrado es hora del juicio”, de repente la visón del azabache se aclaro un poco mas solo logro mirar a un joven con un tupe castaño, mas el rostro no estaba claro..............
?—¡¡Ha!! ¿¡Que rayos fue eso!?— El Azabache se había levantado de golpe, estaba sudando, y al mirar sus manos estaban temblando, muchas dudas aparecieron en su mente, ¿Quien era aquel joven alto y con tupé?¿Que significaba eso del juicio?¿Por que tenia miedo? No encontraba respuestas, aquel sueño era demasiado confuso, mas decidió levantarse y escribir a detalle todo lo que vio antes de que se desvaneciera aquel sueño.
Tomo una ducha y bajo a desayunar, mientras aquel asunto dejaba de tomar importancia mas no se desvanecía de su memoria como un sueño normal.—Tch....no debo llegar tarde.
¡Madre ya me voy!— Tomo rumbo a la escuela caminando tranquilamente, paso cerca de un callejón, donde había varios motociclistas, a los cuales solo ignoro pues no le gustaba ni un poco buscar problemas, aunque algo le llamo la atención y es que cierto chico, bastante llamativo le clavo la mirada, y de hecho hasta fue caminando tras de el, no sabia por que, pero tenia curiosidad de ver a aquel joven mas decidió seguir su camino sin voltear ni una sola vez hasta esta dentro de la escuela, fue directo a su casillero para cambiarse los zapatos, y para su sorpresa ahí estaba aquel chico parado frente a el, y tenia........un tupe, extrañamente familiar, al igual que sus vestiduras.—¡¡Tu!!
—¿¡Ha!?¿¡Tienes algún problema!?
—Perdon mi falta de respeto, solo me sorprendí por algo, de igual forma, me presento Ishimaru Kiyotaka, representante de la clase 78 y presidente del comité de disciplina.
¿Eres el nuevo de la clase 78?—Tch, justo tenia que toparme con el niño bueno de la clase, si soy el nuevo, Mondo Oowada, aprendelo, no pienso repetirtelo enano.
—¿Enano? Debe llamarme por mi nombre, si me disculpa tengo algunaz cosas que hacer, el salón esta en el tercer piso. — Dio la media vuelta decidido a retirarse, logro mantenerse calmado pero por dentro estaba nervioso, demasiado, estaba mas que seguro que el era el chico que vio en aquello extraño sueño.
Fue tomado por un hombro, y puesto contra los casilleros, era temprano /demasiado/ por lo que la escuela estaba completamente sola.—¿¡Que demo.......—No pudo siquiera defenderse pues fue callado con una fuerte mordida en el cuello por parte del mas alto, el cual después de ver que logro sacar sangre con aquella mordida, lamió el mismo lugar, para luego dirigirse a la clase en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos. . . .
De TodoIshimondo. Si la OTP o el Yaoi no es de tu gusto te pido te retires y evites comentarios negativos.