Favor de leer las advertencias.
Disclaimer: Esta historia está basada en los personajes de Star vs las fuerzas del mal. Dichos personajes no son de mi autoría, pertenecen a Daron Nefcy.
Advertencias: Esta Fanfic contiene temática homosexual/yaoi. Si este género no es de tu agrado, se pide de la manera más amable que deje de leer y se abstenga de comentar.
Advertencia 2: Este Fanfic no irá del todo de acuerdo a la historia, así que es un AU.
Claimer: Se prohíbe la adaptación y distribución parcial/total de la historia sin mi consentimiento. Solo pongo esto por si acaso. Si la quieren, no les cuesta nada mandarme un mensaje por aquí o por Fanfiction o Amor-yaoi. ¡No le anden jugando al vga! Es realmente horrible que cometan plagio. Los personajes no son míos, PERO EL FANFIC SÍ.
Autor: MikaShier
Título: I hate the way you lie
Pareja principal: Tom Lucitor/Marco Díaz
No sé por qué estoy escribiendo esto, pero el Tomco me puede.
Capítulo único
I hate the way you lie
"¿Puedes contar las veces en que te has fastidiado en la vida? Bueno, esa era una tarea definitivamente imposible. En la vida diaria, miles de personas se fastidian sin siquiera darse cuenta. Puede ser por nada, puede ser por todo. Al final de cuentas, nadie va a estar haciendo notas de las veces en que te fastidias en el día.
Pero justamente esa noche, Marco quería tener una libreta con el número exacto en que le había hecho fastidiar el maldito demonio del inframundo, Tom Lucitor. Star Butterfly era únicamente su mejor amiga. ¡Y estaba harto de repetirlo miles de veces! La criatura maldita de piel morada, un trío de ojos cuyo color no era exactamente morado pero sí eran endemoniadamente hermosos y un par de cuernos que...
El moreno se dejó caer en la cama de golpe. Había perdido el hilo de sus pensamientos. Pero se excusaba con el hecho de que era culpa de lo fastidiado que Tom le ponía. Además, el demonio tenía una pinta muy extraña, ¡era normal que se quedase pensando en él un ratito!
Fuese como fuese, el punto era que había tenido demasiado de Tom por ese día, el chico había estado persiguiéndolo de un lado a otro en la escuela con el único fin de acusarlo de querer algo con Star cada vez que hacía algo relacionado a ella. Sin embargo, una llamada había sido suficiente para que Tom corriera a su carruaje y desapareciera en dirección al inframundo.
Marco al fin podía tomar un descanso... Pero no, ese no sería su destino.
Star entró a su habitación a eso de las diez de la noche, cuando Marco recién se había puesto un pijama. Su cabello rubio estaba atado en una coleta alta y tenía unas pantuflas de conejos que había comprado con el dinero del moreno. Se dejó caer en la cama de sentón y acomodó la varita en su regazo.
- ¿Qué quieres, Star? -preguntó en tono cansado antes de mirar a la rubia de reojo. La chica se mordía el labio con emoción y agitaba los pies de forma infantil.
-Nada -canturreó, quedándose quieta de inmediato y mirando a otra parte- ¿No puedo venir a hablar con mi mejor amigo? -Bien, había recalcado "mejor amigo" en un tono bastante sospechoso. Marco se sentó en la cama y la miró atentamente.
-Star -contestó en tono de advertencia. La chica no pudo resistirlo más. Tomó la varita e hizo aparecer frente a ellos un par de cartas color vino. Marco las reconoció de inmediato, eran de Tom.
ESTÁS LEYENDO
I hate the way you lie |Tomco|
FanficHay cosas que a Marco simplemente le ponen de mal humor. Star vs las fuerzas del mal | OneShot| Yaoi|