Hoy hice un amigo. Roberto le pidió a otro empleado que me ayude a orientarme. Su nombre es Fernando, un chico como de unos 16 años, me sorprendió que dejaran trabajar a alguien tan joven como él aquí. El me dio una especie de tour por la guardería y me explico que debía hacer en cada área. Es un buen chico, simpático y atento a todo, aunque se le veía un poco nervioso y más cuando pasábamos cerca de los animatronicos. Le pregunte acerca de los animatronicos y me dijo que ellos tenían un show musical tres veces al día y que cuando no estaban en el escenario caminaban libremente en la guardería entreteniendo a los niños. Ahora que lo pienso esos animatronicos no se parecen en nada a otros animatronicos que conozco, no se les ven partes metálicas o algún mecanismo. De hecho si no fuera por su forma de moverse y de hablar pensaría que son personas dentro de disfraces. Se lo mencione a Fer y el rió algo nervioso, después continuo explicando cómo debía cumplir mi trabajo. Al finalizar él se paro frente a mí y me dijo que me daría un consejo sobre los animatronicos, lo note un poco más nervioso, miro a los lados y empezó a tocarse los dedos. "mantente alejado de ellos" fue lo que me dijo para después marcharse. Que habrá querido decir con eso.
El resto del día fue igual que el anterior, niños jugando y gritando por todos lados, conocí a mis demás compañeros de trabajo e incluso pude mirar el espectáculo musical, todos los animatronicos estaban en el escenario cantando y bailando, Luis y Orlando tocaban la guitarra y Mike el piano, se me hizo raro que pusieran a Mike en el piano ya que el solo tiene tres dedos o pesuñas en cada mano, no tiene sentido pero los niños no entienden eso. Tommy y Amy solo cantaban y a los niños parecía fascinarles, debo admitir que la canción era pegajosa
Somos niños, en el valle de los sueños
Montamos nubes, de algodón rosado
Nadamos juntos, en soda burbujeante
Y nos hace cosquillas, hasta las narices
ESTÁS LEYENDO
La guardería de Tommy y Amy
Mystery / ThrillerLa guardería de Tommy y Amy, una de las mas populares de la actualidad. Un lugar perfecto para dejar a los niños pequeños al cuidado de nuestro personal capacitado y donde se divertirán mucho siendo entretenidos por nuestros asombrosos animatronicos...