2

40 5 0
                                    

"Entonces ella le dijo: ¿Cómo puedes decir: ''Te quiero", cuando tu corazón no está conmigo?"

🍁🍁🍁

Jungkook: ¿Puedo pasar?

..: Am... si....-Dudo de sus palabras.

Jungkook:Gracias.-Dijo pasando, caminaron hasta la sala, en donde tomaron asiento.

...:¿Quieres algo de tomar? O ¿Ya comiste?

Jungkook: ¿Tienes jugo?.-Dijo sonriendo.

...:Si claro, espera..-Dijo levantándose, fue a la cocina y preparo dos vasos con jugo y una bandeja con galletas, las llevo hasta donde el estaba sentado .-¿Que pasa kook? ¿Por que veniste? .-Dijo tomando un poco de leche.

Jungkook: Esque... Tae me dijo que pelearon.-Dijo bajando la cabeza.-¿Te sientes bien? Sabes que soy tu amigo y me preocupas..No entiendo a Taehyung.. a cambiado mucho, no me gusta lo que hace..-Dijo preocupado.

...: No te preocupes.-Dijo tocando su hombro.-Creo que así es esto ¿no?.-Dijo con una sonrisa de lado, ¡claro que no es así! ¿Esta aceptando que Taehyung se valla de idiota con otras mujeres? ¿Que me haga eso? ¿Que mujer hace eso? Que idiota soy..

Jungkook:No!! Así no es esto!.-Dijo frustrado.-¿Por que dejas que te haga esto?.-Justo lo que penso.. no estaba tan equivocada hasta el lo nota.- ¿De verdad lo amas tanto para soportar que se acueste con otras mujeres?.-Dijo tomando su mano.

....: Jungkook.. esto no es de tu incumbencia..-Dije avergonzada, con un nudo en la garganta, ahora era una idiota completa.

Jungkook: Claro que me incumbe! Me importas demasiado.-Dijo apretando su mano, de un momento a otro su coraje por no llorar enfrente de el se desvaneció, lagrimas salían de sus ojos.. No estaba bien ¡Claro que no lo esta! Se estaba lastimando.. por alguien que le da igual si ya comió, si no esta preocupada o que si esta durmiendo, Jungkook la abrazo y lloro mas fuerte, solo el sabe lo que pasa, por que debería de aguantar sus lagrimas, si es su mejor amigo..

*Taehyung*

Tae:Suga apurate...

Suga: Ya voy...-Dijo ajustando su corbata.-¿Que haremos hoy hombre?.-Dijo serio.

Tae: Vamos al bar de ayer.-Dije mirando la hora, eran las 5 de la tarde y no ire a casa,me saca de mis cabales..

Salimos de la casa de Suga, hoy nos divertiremos al maximo, quiero olvidarla.. ¿Que mejor con unas amigas?
Llegamos a el mismo bar de ayer, tomamos y bailamos con unas chicas de la mesa de alado, Suga ya estaba manoseando a una chica, este hombre no pierde el tiempo, lo vi alejarse con ella a una de las habitaciones, yo no podia quedarme atras...
Me acerque a una chica, sus ojos eran cafés, su cuerpo esbelto y era palida..
La envolví &' termine llevandomela una de las habitaciones tambien, le quite la ropa.. mas rapido que nunca.
Sin pudor bese cada parte de su piel, toque sus pechos y piernas hasta llegar a mi excitación.
La embesti.. una, otra y otra vez.. mas rapido, estaba llegando al éxtasis cuando mi mente se lleno de los besos de esta mañana que tuve con ella.. ¿Que pasa?
Termine y me vestí rapidamente.. ¿Como puedo ser así con ella?

Salí de aquel bar algo aturdido, aun el rocé de sus labios de esta mañana está presente en mi boca, tome mi carro y conduje lejos de ese lugar, sabiendo que si molestaba a Min se enojaria con migo.

Fui a una joyería primero y compre un pequeño anillo, recordé la historia de mis abuelos, ellos se casaron dos veces, diciendo que podrían hacer su amor mas fuerte y revivirlo como la primera vez.
¿Una segunda boda podria solucionar nuestros problemas?
No lo pense mas y compre uno..
Era de oro, tenia un diamante y dos pequeños a lado de este, lo guarde y me dirigí a mi carro, conduje hasta llegar a nuestra casa, baje y abri la puerta principal..
Esta vez no me recibio como siempre..
¿Que extraño?
Deje mi saco y fui hacía la cocina, pero se escuchaban ruidos..
Camine hacía la sala y vi a dos personas acostadas en el sillón grande, me acerque despacio y vi un escenario imposible.
¿¡Que pasa aqui!?
No podia creer lo que estaba observando..
Mi esposa y mi mejor amigo..
¿Juntos?...

LieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora