Nunca había sentido tanto miedo en mi vida, como aquella vez.. TaeHyung realmente esta loco y que haga esto me parte el alma y me da miedo.
No puedo creer que despues de todo lo que le dije no me crea, es estupido pensar que lo pude engañar, el sabe que tengo un trauma desde que.. ese bastardo quiso abusar de mi, no e dejado que el me toque por lo mismo, como puede creer que yo voy a acostarme con Jungkook, ademas el es un buen amigo, nunca me veria para algo mas.
Yo:¿Que dices?.-Dije intrigada.
Tae: Te voy a hacer mia cariño.. si kook pudo que yo no.-Dijo burlon y se acerco a mi.
Yo: No dejare que me toques.-Dije aventandolo.
Tae: No me importa.-Dijo tomando mi tobillo y lo jalo haciendo que quedara acostada en la cama, se subió arriba de mi.
Yo: Taehyung ya calmate, deja de hacer esto por favor.-Dije asustada y lo avente de nuevo, pero no podía quitarlo pesaba mucho.
Tae: No me detendre.-Dijo poniendo mis dos manos encima de mi cabeza y tomo una sabana, la empezó a atar en mis manos, cuando termino las puso atrás de mi cabeza.
Yo: Me lastimas.-Dije empezando a llorar.
Tae: No lo hago cariño, lo he echo miles de veces.-Dijo sonriendo, parecia que le gustaba mi dolor.
Subió mi camisa lentamente hasta quedar a la altura de mi clavícula,mordió sus labios y vi un pequeño destello en sus ojos,paso sus dedos por la tela de mi sujetador y labio la cabeza, coloco toda su palma en unos de mis pechos y lo apretó despacio, soltó un gruñido y subió la tela que los cubría, tomo mis dos pechos en sus manos y los acaricio, acerco su rostro a uno de ellos y sentí su aliento frío chocar en mi piel, sentí como algo recorrió mi cuerpo desde la espina dorsal hasta el ultimo de mis dedos del pie,al parecer lo sintió por que sonrío, me miro por un momento y se volvió a acercar a mi pecho y abrió los labio, dejo un beso en mi pezón y moví mi cuerpo por impulso, mojo sus labios y volvió a besarlo, saco su lengua y recorrió todo el borde de mi pezón y lo chupo, apretando mi pecho y succionando a la vez, mordí mis labios y solté un pequeño quejido, hizo lo mismo con el otro.
...:Ahh.-Eso dolia, solo solto una risita.
Tae: Shh.. aun no comienzo.-Dijo acercandoce a mi vientre y poniendo un beso en el, me dio escalofríos, su beso era húmedo y frio, por el ron tal vez, todo el olía a alcohol, tomo mi pantalon desde la cintura y lo bajo en un movimiento..
Tae: Uff.. ¿encerio querias que no tocara todo esto?.-Dijo ronco.
Yo: Tae por favor.. no hagas esto.-Dije sollozando.
Tae: No puedo.. no puedo detenerme, realmente quiero estar dentro de ti.-Dijo besando el borde de mi cintura.
Hacía que mi cuerpo se curvara,realmente se sentia bien pero era feo recordar a aquel bastardo, sentia que era el.. el mismo olor a alcohol y cigarro.. su tacto.
Yo:Tae!!!!.-Dije en un grito.
Tae: Así quiero que grites, pero no ahora, espera un poco.-Dijo acercandoce a mi intimidad.
Yo: No quiero!!.-Sentí mis ojos humedecerse mas, iba a gritar, tenia miedo y el estaba peor.
Tae: Ya Callate!! No lo voy a dejar pasar esta vez.-Dijo molesto.
Tomo mi ropa interior y la bajo lento, me sentia mal, con miedo y con pena, paso su dedo por entre medio de mis piernas haciendo que jadeara un poco, se alejo y quito su camisa,su pans y regreso en unos segundos ahora tocaba su piel desnuda, se habia quitado la unica ropa que traía, se acomodo entre mis piernas y sentía su miembro, era duro y chocaba contra mi parte, cada choque me hacía moverme mas adentro de la cama, sentia choques por cada rose, era demasiado duro, todo eso no podría caber dentro de mi, no..no...
ESTÁS LEYENDO
Lie
أدب الهواة"Y no es de extrañar, pues aun Satanás se disfraza como un ángel de luz.."