Pov Narradora.
Era un día normal en Magnolia pero en el gremio Fairy Tail extrañamente todo estaba en silencio lo cual era extraño ya que era el gremio más destructor del planeta.
Nuestra querida Lucy estaba despertando luego de haber tenido relaciones con Natsu.
Ella se levanto de la cama y se vistió con: una camisa de tirantes azul, una falda negre, su latigo, su manojo de llaves y unas botas negras.
Desayuno y salió en dirección al gremio que alguna vez pudo llamar hogar o familia, cuando llegó a la entrada del establecimiento se sorprendió al notar que su amado gremio se encontraba en silencio lo cual era muy pero muy raro.
Ella tomó valor y abrió lentamente la puerta donde inmediatamente la voltearon a ver con odio y asco menos: Levy,Gajeel, Laxus y su equipo, Gray, Juvia, Makarov, Wendy, Canna, Gildarts, Romeo y los exceed.
Me gustaría decir que Natsu pero lamentablemente no es así él la miraba con repulsión y asco lo cual hizo que Lucy se sintiera muy mal.
Erza: ¿Cómo te atreves a pisar este lugar luego de lo que hiciste? Eres una cínica.
Lucy: No entiendo qué fue lo que hice?-Dijo algo atontada ya que no sabía de que la estaban acusando.
Mira: Y de paso preguntas? COMO TE ATREVES A GOLPEAR A LISANNA, MALDITA PERRA-Dijo alterada pegándole una cachetada a Lucy dejando su mejilla blanca roja.
Lucy: No se de qué hablan-Dijo algo asustada y dolida ya que no se esperaba que Mira a la cual quería como a una hermana mayor la golpearía por algo que no hizo.
Erza: ATAQUEN-Ordeno Erza haciendo que todos menos los ya mencionados atacarán a Lucy.
Lucy con la poca fuerza que le quedaba llamó a Loki el cual se puso en frente de ella como un escudo deteniendo así todos los ataques.
Loki: Lucy estás bien- Dijo preocupado ya que solo ellos dos y los demás espíritus estelares sabían que Lucy estaba embarazada.
Lucy: Claro- Dijo con una sonrisa débil.
Loki: Ven Lucy te llevare a que te curen-Dijo igualmente preocupado-Mientras ustedes Fairy Tail pagarán muy caro esto todos menos lo que no la golpearon pagarán por esto.
Lucy cayó en la inconsciencia hasta que llegó al mundo celestial donde Bigotes la curó y salvó la vida de la pequeña criatura que estaba en su vientre pero lamentablemente la pequeña criatura no salió ilesa de ese brutal ataque el cual fue recibido por su madre.
La pequeña criatura tenía una herida que no podía ser sanada hasta que él o ella naciera.
Lucy a los pocos días para ser exactos 2 días despertó algo exaltada ya que estaba preocupada por su pequeño o pequeña.
Lucy: Ella está bien no?.
Loki, el cual estaba junto a ella le contestó:
Loki: Si lo estará pero lamentablemente tendrá una enorme cicatriz en la espalda que fue causada mientras te estaban atacando.
Lucy: Por lo menos está bien-Dijo con lágrimas en sus preciosos ojos color chocolate.
Pasaron los meses hasta que un día para ser exactos el 25 de Mayo nació una hermosa niña rubia, de ojos azules y piel blanca era igualita a su madre, a la pequeña la llamaron: Maya Dragneel Heartfilia mejor conocida como Maya Heartfilia.
Pasaron los años hasta que la pequeña niña tenía 10 años en su cumpleaños número 11 su madre lamentablemente falleció la niña lloró como nunca.
Loki le entregó todas las llaves de su madre las cuales eran 13 a lo cual Bigotes le entregó una llave adicional cuando la abrió era un portal al mundo de los dragones.
A Maya la entrenaron todos los dragones haciéndola la princesa de los Dragones Slayers, la joven creció feliz pero seguía extrañando todas las veces en que Lucy le cantaba, la mimaba, la abrazaba, la regañaba, la castigaba y la quería aunque sabía que donde quiera que está su madre siempre la va a querer.
Maya se quería unir a un gremio por lo cual Loki la llevó a Fairy Tail para que ella fuera feliz con el gremio que en una ocasión golpeó a su madre aunque tanto ella como su madre les habían perdonado hace tiempo.
¿Podrá ser feliz?
¿Su padre la querrá?.Continuará
Alejandra 19510201