Pov Escritora.
Ha pasado 1 año desde la llegada de Maya todo cambió para bien el gremio era mucho más alegre aunque Lissana y su hija Nancy no les agrada Maya aunque ella intente llevarse bien con ellas pero siempre la tratan mal lo que causa que ella llore y que todo el gremio se enoje con ellas y eso solo causa más rencor hacia ella.
Nancy la odia ya que a ella desde hace ya mucho tiempo le gusta mucho Reiki y ella sabe que a él solo le gusta Maya y eso la molesta.
Lissana porque la joven sabe toda la verdad y tiene miedo a que revele la verdad.
Mientras Reiki pensaba en cómo confesarle a Maya que le gustaba y mucho el estaba en el gremio y ella se encontraba en una misión junto a Ur y a su nueva compañera de equipo junto a Ur Lily.
Las 3 chicas acaban de llegar al Gremio cansadas pero sin ninguna herida recurrente Reiki al ver a Maya se puso nervioso mientras Maya al verlo corrió a abrazarlo cosa que el chico correspondió sonrojado.
Reiki: ¿Cómo les fue?-Pregunto aun abrazado a Maya la cual escondía su cara en su pecho cosa que se estaba haciendo costumbre.
Ur: Nos fue súper bien Ma-chan acabó con la mayoría aunque yo acabe con el líder y sus seguidores más fieles eran muy débiles.
Lily: Si con débiles te refieres a que ustedes son más fuertes que todos el gremio junto y dan mucho miedo si estoy muy de acuerdo-Dijo la pequeña Exceed mirando a su compañera esconder aún más su cara en el pecho del chico cosa que era imposible.
Reiki: ¿Maya podemos hablar?-Dijo nerviosa aunque con voz firme.
Maya: Claro, sobre que?-Dijo mientras se separaba del abraza y lo miraba fijamente con sus atrapantes ojos que para Reiki eran los más hermosos puede que no sean de colores extravagantes como: azules, verdes,morados, rosas, grises, rojos, amarillos o naranjas pero ese color café que ellos poseían le encantaban al mirarlos se perdía en su mirada.
Reiki: Aquí no-Dijo serio viendo como todos dejaban de hacer lo que hacían para escuchar la conversación de ambos jovenes como buenos cotillas que son-Ven sígueme.
La agarró de la mano y la llevó a un lugar precioso ubicado en el bosque a las afueras de Magnolia era un bello paisaje: unos frondosos árboles, unas hermosas flores, mariposas hermosas y un perfecto río.
Maya: Etto de que querías hablar Reiki-kun?-Preguntó volviéndose a mirarlo ya que había quedado en Shock luego de haber visto lugar más hermoso.
Reiki: Tú me gustas!!-Dijo de sopetón cerrando fuertemente los ojos.
La joven quedo anonadada pero se sonrojo violentamente, y se acercó lentamente a Reiki quien había abierto los ojos.
Reiki: Si no te gusto-Dijo a medias ya que fue interrumpido por un beso de parte de Maya.
Maya: Tu igual me gustas-Dijo sonrojada.
Reiki: Quieres ser mi novia?-Dijo nervioso.
Maya: Claro-Dijo feliz con una hermosa sonrisa en el rostro Reiki también sonrió y la tomó por la cintura atrayéndola hacía él y robandole un beso a Maya su ahora novia.
________________________________________________________________________________
Continuará
Alejandra 19510201.512 palabras