Estaba a pocos metros de ese grupo de chicos , pero aun asi ellos no me habian visto aun.
Tire el cigarro que me estaba fumando al suelo y avance hacia ellos. Me fije y vi como estaban esnifando un polvo blanco alineado sobre unos contenedores.....peligrosos y drogadictos , estos chicos lo tenian todo.-Oie Chaval , te has perdido o quieres comprar coca ?
No me fije en que ese chico estaba ahi , mierda.
Era de estatura media , 1.70 , tenia el pelo blanco e iba vestido con una camiseta de tirantes roja y unos pantalones cortos negros.Todos los demás se dieron la vuelta y se me quedaron mirando hasta que un pelirrojo muy alto y sin camiseta (que se parecia bastante a Ichiji) hablo con el "jefe" de todos ellos ; un pelinegro trajeado.
-Ren....ese no es el novio de la perra esa?-dijo sin dejar de mirarme.
El peliblanco se alejo algo y se coloco mas o menos en una posición de ataque.
-Calmate Row ,no te exaltes-hablo ese tal Ren , su jefe.
-Si , Ren
-A que has venido -esta vez un peliazul musculado se metio en la conversación.
No me lo pense dos veces
-A devolveros lo que le habeis hecho a Nami-san pero multiplicado por 3.
Todos , exceptuando a los dos chicos de rastas empezaron a reir suave , pero poco despues callaron.
Los chicos de las rastas se pusieron delante de Ren , como de protección y los tres restantes me atacaron .
Consegui esquivar al peliblanco y al rojo pero el de azul.....me dio fuerte y encima en el estomago.-Vete por donde has venido antes de que te hagamos daño de verdad princesa.
Parece que se le habia subido a la cabeza que el hubiera sido el unico en golpearle , a si que tube que devolverle a la realidad de la mejor forma que conozco , dejandole mi suela del zapato en la cara.
-¡Rixt!-dijeron los otros.
Como Vi que en vez de recobrar la compostura y seguir peleando se puso las manos en la zona del golpe y gimio de dolor un poco segui lanzandole golpes ¿el resultado? Un cachitas de gimnasio apoyado en un árbol intentando no desplomarse incosciente al suelo.
Estaba moribundo el pobre peliazul, a si que le deje en paz y centre mi vista en los dos siguientes :El de rojo y el de blanco
Antes de ir a por ellos vi que Ren y sus dos guardaespaldas veian la pelea como si estubieran viendo una película.
No debi fijarme en ellos porque para cuando me quise dar cuenta el pelirrojo me habia golpeado la cara.Se veia que este era mas fuerte que el anteriro porque paraba y esquivaba mis patadas. Yo ,sin embargo, me estaba comiendo mas de un puñetazo suyo. Al ver el pesimo nivel de pelea del peliazul habia subestimado al resto.
Me concentre en mi oponente y empeze a estudiar sus movimientos. Tras unos segundos viendo como atacaba , vi una parte de su cuerpo que desprotejia mientras lanzaba sus golpes , su costado , a si que cargué la pierna y le di en el blanco. Reaccionó rápido , alejandose de mi y sobandose la zona del golpe pero preparandose para seguir peleando.
Vi que yo estaba algo igualado en termino de fuerza con ese chico a si que si los demas superaban en fuerza a este , lo iba a tener difícil , pero no imposible....
Vi mi oportunidad de oro cuando el pelirrojo fallo un gancho que queria darme , sin pensarmelo dos veces le aseste un rodillazo en la tripa que lo tumbo al instante.
Solo habia un problema , yo habia salido algo cansado y adolorido de este último enfrentamiento.-Parece que Rixt y Llásin no han sido suficiente , Row todo tuyo-dijo Ren.
-Jajajajaja vamos a bailar princesa-me dijo ese tal Row.
Fue hacia mi con mucha fuerza , y empezo a darme paradas , caules yo paraba con mi pierna de una no muy difícil manera. Su estilo de pelea era variado , me daba un par de patadas y luego las complementaba con puñetazos .
-Te gusta como peleo? Es un arte marcial sabias?-me dijo Row.
-Como se llama
-Kapoeira
Si yo también peleara con las manos , creo que se me daria bien ese estilo de pelea .
Poco a poco ese peliblanco iba acertando mas de sus golpes en mi cara , tripa o pecho pero yo no me quedaba atras y cada vez que yo recibia un golpe suyo , intentaba devolverselo con más fuerza hasta que Row habló :-Ya habeis tenido suficiente chicos?-dijo Row.
-Mas que suficiente-contestaron los dos chicos de rastas .
Acto seguido Row se alejo de mi de un salto.
Para cuando pude reacionar , esos dos chicos se habian colocado a mi lado con una velocidad increible. Esperaba que ellos dos me lanzaran un ataque combinado o algo asi , pero todo lo contrario , lo que hicieron fue que uno me agarrara de mi brazo y de mi pierna derechas y el otro del brazo y pierna izquierdos y con una fuerza muy grande me pusieron contra la pared de la cabaña.
En efecto , me habian inmovilizado.-Oye ! , que haceis ! , soltadme !-les grite.
-Row , todo tuyo-dijeron a coro los de rastas con una voz seria.
Ren , su jefe , se acerco a mi.
-Eres un buen peleador Sanji , que pena que no lo vallas a aprovechar-me dijo Ren.
Mire a Row , que tambien se habia acercado a mi y con una sonrisa juguetona sacó un cuchillo de su bolsillo.
-Que te crees que vas a hacerme con eso-le desafie.
-No hace falta que lo explique.
Rixt (el peliazul) y Llásin (el pelirrojo) se levantaron del suelo y se acercaron a mi. Los seis estaban a mi alrededor.
-No teneis cojones-segui diciendoles.
-Nos vemos en el infierno , Sanji-kun-me dijo Ren intentado imitar la voz de Nami-san.
Iba a cagarme en toda la familia de Ren cuándo , senti un increible dolor en mi estomago.
-AAAAAAAAHHHHHHHH
Me....habian apuñalado.
Soltaron una risita y me dejaron caer al suelo. No tenia fuerzas para tenerme en pie.
-Vamonos antes de que alguien venga
Vi como se iban dejandome ahi tirado , eran monstruos , por eso Arlong me advietio tanto , fui un tonto.
El suelo estaba frío , notaba las piedritas en mi cara y tambien notaba como mi sangre salia de la herida y se extendia por el suelo.Veia mi vida pasar por delante
Veia a mi madre y tambien su muerte
Veia las palizas que me daban mis hermanos por no ser tan fuertes como ellos
Veia a mi padre despreciandome
Veia a Reiju apoyandome
Veia la entrada de ese campamento
Veia a ...... Nami-san....ojala pudiera haberme despedido de la persona de la que estoy enemorado antes de decir....Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Campamento Skypea (sanji x nami)
FanfictionLos padres de sanji al ver los pesimos resultados de sus calificaciones deciden enviarlo a un campamento en el que pasara todo el verano donde conocera a grandes amigos , enemigos y al amor de su vida . Esta contado desde el punto de vista de sanji...