Un largo campo de flores se extendia a lo largo. A lo lejos se veia una luz , una luz que se alejaba. Yo la perseguía , corria por ese campo que se alargaba cada vez mas y que parecia no tener fin. Alcanzar la luz era imposible. Me mire y estaba desnudo. Derrepente empezo a llover. Era una lluvia que no se sentia bien , era salada hasta que una gota toco mi nariz , entonces desperte.
Mire a los lados. Luffy, Ace, Vivi-chan, Usopp, Franky, Shirahoshi-chan, Robin-chan, Marimo y ... Nami-san la cual lloraba y sus lagrimas caian sobre mi.
-¡SANJIIIII!-exclamaron todos excepto uno que dijo "o , ya desperto".
Recibi un abrazo de todos , pero fue un abrazo extraño ya que ellos solo me cubrieron con sus brazos , no se apoyaron en mi.
Fui a inclinarme cuando un dolor desgarrador ataco todo mi cuerpo haciendo que yo callera tumbado de nuevo. Por cierto , ¿donde diablos estaba ? Me encontraba tumbado en una camilla , dentro de un toldo blanco muy amplio.-Q-que a pasado-pregunte con una voz débil.
-Luffy y yo fuimos a tirar la basura ya que tanto la del baño como la de la habitacion se habian llenado y te encontramos ahi tirado.....ya sabes...-contesto Ace.
Recorde la pelea. Habia perdido .
Arlong tenia razon , era gente peligrosa. No dudaron ni un momento en apuñalarme , su sangre fria y nula empatia me molestan.Un calor se apodero de mi mano. La mano de cierta pelinaranja y la mia se habian unido , la cual tenia los ojos llenos de lagrimas.
-No hagas mas estupideces como esa Sanji-kun , si esa herida hubiese sido mas profunda....
-....Hubieras muerto chaval
Una voz masculina interrumpió a la de Nami-san. A mi lado se coloco un hombre alto de pelo negro cubierto por tatuajes en todo su cuerpo.
-Mi nombre es Trafalgar D Water Law y soy el médico de este campamento y la persona que te a salvado la vida
-Oh , pues una infinidad de gracias Law-san-le contesté.
-Solo Law , con eso sirve-me contesto.
-O también puedes llamarle Torao!-dijo un caracteristico pelinegro.
-No es Torao , es T-R-A-F-A-L-G-A-R.-le contesto este muy molesto.
-Trafeol....Tramlafar....Tralangar.... Torao!
-Tsk
Todos estaban felices. Me miraban y sonreian gigantescamente. Me pare a pensar lo riesgoso que fue lo que hice. Esto me sirvio de experiencia para cuando yo volviera a por la rebancha.
-Cuando sanara mi herida doctor Law?
-Depende. Si cuando dices sanar te refieres a estar en perfecto estado , como si nada hubiera pasado , eso tardara mucho , un año quizá.
Pero si te refieres a estar comodo y que la herida no te moleste demasiado , tres semanas seran suficientes.Eso era demasiado tiempo. No podia esperar tres semanas para llevar acabo mi venganza. Quiza , en una semana y media me encontraba mejor , aunque seguro que no lo suficiente para pelearme con alguien. Estaba hecho un lio.
Derrepente , una preocupación mayor me invadio y esa era como se tomaria mi padre que me habian apuñalado.-Law , se que esto es una peticion muy grande pero....te importaria no decirle nada a los monitores del campamento? Si se enteran me mandarian a casa o algo y n...
El doctor me interrumpió
-Tranquilo. No diré nada. Trabajo aqui para poder ganarme algo de dinero para el verano. Si no quieres que diga nada lo hare , mientras yo siga cobrando todo perfecto
-Muchas gracias-le contesté.
Eso fue un alivio. Saber que esto se iba a quedar en secreto me tranquilizo mucho. Solo quedaba vengarme de esos bastardos. Y por la cara que ponian Luffy, Ace, Franky y (algo que me sorprendio) el marimo , sabia que no iba a pelear yo solo.
-Podéis salir todos de aqui un segundo? Tengo que hablar con Sanji-kun
Mire a Nami-san y ella a mi. Kaya, Vivi, Shirahoshi y Ace obedecieron. El resto fue sacado a la fuerza por Robin que nos miro con una tierna sonrisa a Nami-san y a mi. Incluso Law se fue a otro lugar.
Y ya estabamos, Nami-san y yo solos. Sabía que me esperaba algun tipo de bronca que siempre da ella, pero los ojos tristes y doloridos de Nami-san reflejaron que ella no tenía la fuerza para hacer eso.
ESTÁS LEYENDO
Campamento Skypea (sanji x nami)
FanfictionLos padres de sanji al ver los pesimos resultados de sus calificaciones deciden enviarlo a un campamento en el que pasara todo el verano donde conocera a grandes amigos , enemigos y al amor de su vida . Esta contado desde el punto de vista de sanji...