⇢ Narra YoonGi ⇠
“¿Dónde estoy...?”
Fue mi pensamiento cuando abrí mis ojos, todo estaba demasiado brillante y habían personas vestidas de blanco corriendo de un lado a otro con varios objetos en sus manos o simplemente trasladaban personas en camillas.
“¿Por qué estoy viendo pasar todo muy rápido...?”
Otra pregunta azotó mi mente, sentía que estaba casi volando si no fuera porque estaba recostado en algo y habían personas a mi alrededor gritando que se movieran ya que el paciente estaba perdiendo una cantidad importante de sangre... espera, ¿sangre? Hice un esfuerzo en mirar mis piernas y estás estaban casi destrozadas, se podía ver la carne en picadillos o simplemente habían huecos en los que los vidrios habían arrancado pedazos de piel, en algunas parte se podía ver los huesos de las pantorrillas y de milagro no se rompieron, además, tenía las sábanas cubiertas de sangre e incluso caían pequeños hilos de aquel líquido carmesí al suelo del lugar, me volví a recostar asqueado por la semejante imagen que vi y suspiré, me sentía débil y me pesaban los ojos, quizás era hora de dormir...
Luego de unos segundos caí inconsciente por la gran perdida de sangre que estaba teniendo, después de aquello ya no recuerdo nada más.
⇢ Narrador ⇠
Estaban trasladando al chico de hebras rubias al pabellón como si la vida de todos los funcionarios dependiera de ello, al meterlo adentro cerraron las puertas y posicionaron al joven para proceder a inyectarle anestesia en las zonas de mayor riesgo. Al completar todo procedieron a limpiar las heridas, a retirar los vidrios encrustados y cortar los pedazos de carne que estaba colgando de las piernas masacradas del afectado.
Estuvieron largas horas cociendo heridas y revisando los pulsos del paciente para que no se les fuera al otro lado. Ya finalizada la sanación del chico inconsciente, lo trasladaron a la habitación 408, esa sería su habitación hasta que sanara por completo, pero lo que no sabía el rubio era que iba a compartir habitación con alguien de su casi misma edad.
Quizás se podrían llevar bien ambos chicos, o quizás no...
...
¡Hola 💕!
Esta es la primera novela o fanfic que escribo de esta pareja.
Siempre quise hacer esto, pero nunca me puse de acuerdo conmigo misma y me daba pena publicar algo debido al miedo de no ser leída o que me lloviera críticas. 😢
Este es el primer capítulo de la novela|fanfic que estoy escribiendo y sinceramente le tengo mucho futuro, no me quiero hacer ilusiones, pero siento que puedo llegar lejos con esto. 😄✨
Sin más les dejo, adiós. 😘🌼
ESTÁS LEYENDO
Forever with you. (YoonJin)
RandomMin YoonGi sufrió un accidente de automóvil en su cumpleaños número 23, en el hospital conoció a Kim SeokJin, un chico que padece de tuberculosis pulmonar. Al principio ambos estaban reacios a convivir debido a sus personalidades totalmente opuestas...